Saltar al contenido
Juguetik

Peluches

Los peluches son algo imprescindible para cualquier niño, todos tienen al menos uno y les suelen coger un cariño muy especial, por eso no podía faltar una selección de peluches para niños en nuestra tienda online. Grandes, pequeños, de animales, de personajes de la tele… ¡navega en nuestro catálogo y elige el tuyo!

Las ventajas de comprar un peluche

Los peluches son un clásico en el mundo del juguete y todos hemos comprado o tenido uno alguna vez, pero lo que no todo el mundo sabe es que estos suaves compañeros forman una parte importante en la infancia de los niños, ya que para muchos el peluche se convierte en un objeto transicional, ¿qué significa esto?, aproximadamente a partir de los ocho meses los bebés comienzan a ser conscientes de que las madres a veces tienen que separarse de sus hijos, especialmente cuando llega la hora de dormir y el niño o niña se queda en la cuna, por eso en muchas ocasiones los peques se aferran a sus peluches y se tranquilizan a través de esa compañía, disfrutando de su tacto y olor, lo que se puede considerar un primer paso en la autonomía del bebé.

Aunque no todos los niños necesariamente buscan un apoyo para afrontar esta separación, si el niño llora al separarse de sus padres es recomendable utilizar un peluche para facilitar esta separación. Otros niños encuentran consuelo en una canción antes de dormir, chuparse el dedo o cualquier otro objeto de su cuna o habitación.

Además de esta función terapéutica para los bebés los peluches son uno de los juguetes favoritos de muchos niños cuando ya son más grandes y durante casi toda su infancia muchos decoran sus camas y habitaciones con estos personajes , por eso nuestro catálogo de peluches es tan amplio y seguro que encanta tanto a los bebés como a los niños y niñas más grandes.