Saltar al contenido
Juguetik

7 Años

Como especialistas en juguetes sabemos que es muy importante escoger el juguete adecuado dependiendo de la edad del niño, por eso te hemos ayudado a elegir haciendo esta selección de juguetes para niños de 7 años.

A esta edad los niños son independientes y capaces de jugar por sí mismos, pero es también el momento en el que disfrutan de la socialización y les encanta jugar en grupo, por eso os hemos recomendado puzzles y juegos de mesa con los que poder compartir el tiempo libre con sus amigos y familiares.

En esta sección abrimos camino a los juegos científicos, los mejores juguetes para niños de 7 años que quieren aprender cosas nuevas del mundo que les rodea.

Aprender con Lego

Esta marca es ya un clásico en todos los hogares y por eso a veces nos olvidamos de que además de ser un juguete que entretiene es también un juguete educativo que aporta beneficios a los niños que juegan con ellos porque desarrolla el razonamiento espacial y ayuda a tomar contacto con los patrones y las proporciones. Por otro lado también ejercita la habilidad de resolver problemas y ayuda a organizar sus pensamientos, por eso es un juguete para niños de 7 años muy recomendable.

Regalos originales para niños de 7 años

En Juguetik siempre elegimos juguetes educativos cuando queremos hacerle un regalo original a los más pequeños, y en el caso de los niños de 7 años el mejor regalo es un juego científico con el que podrá aprender y conocer el por qué de muchas cosas que despiertan su curiosidad.

En Juguetik podrás comprar juguetes online de marcas como COG, Science4You y Andreu Toys, que han creado los mejores juegos científicos para niños con los que entusiasmarse y hacer experimentos que hacen que aprender sea siempre algo muy divertido.