Saltar al contenido
Juguetik

Chicco

La marca Chicco ofrece productos diversos, orientados a cubrir las necesidades de los bebés e incluso de los adultos. Estos productos van desde sillas de paseo, biberones hasta juegos y más, con solo una cosa en mente, ofrecerte la mejor calidad. Asi pues, no solo el objetivo de llevarte lo mejor sino de darle lo mejor a tu bebé e incluso a su familia entera. Estos te brindan:

  • Productos variados en su totalidad.
  • La mejor inversión que puedas hacer esta en Chicco.
  • Brinda la tranquilidad que una madre necesita porque te brinda lo mejor en accesorios y ropas y productos además para el cuidado de tu bebe.

Muchas sorpresas con Chicco.

Comentamos con anterioridad que brinda lo mejor no solo al bebé sino a tu familia entera, ahora Chicco podrá ser disfrutada por los niños y los adultos. Esto es espectacular.

Para los Pequeños

Los productos para los niños de 0 a 3 años representan el 75% de los productos ofrecidos en España. Con ‘Chicco’ está presente en cualquier artículo que puedas necesitar para tu bebé. Entre todos sus artículos podrás encontrar:

-Biberones, tetinas, cosmética infantil, humificadores o videocontroles, entre otros

-Sillas de paseo, tronas, hamacas, cunas y sillas de seguridad para el coche.

-Juguetes infantiles, vestir y calzado.

¿Por qué elegir Chicco?

La respuesta a esto es muy simple, ya que, un niño que juega tiene garantizado un crecimiento sano. El juego despierta su interés por el mundo porque es allí donde comienzan las emociones y retos; tocar, morder y ver cómo funcionan las cosas que lo rodean. Chicco, lo sabe, y por eso pone a tu disposición diferentes juguetes de gran calidad y correctamente diseñados de acuerdo a la edad de tus hijos para estimular su desarrollo en cada fase del crecimiento de tus hijos.

Breve historia de Chicco

La marca Chicco es una marca italiana de artículos para los bebés que ya atesora casi 60 años ayudando a su desarrollo físico y cognitivo. Esta firma pertenecía al grupo empresarial Artsana que posee otras marcas conocidas para quien está al cuidado de bebés como Prenatal, y que también opera en el sector de la salud. Precisamente, este fue el origen del negocio de este conglomerado fundado en 1946 por un joven que, entonces, desconocía que iba a cambiar la vida de millones de niños y padres por los maravillosos productos que este diseñó.

Fue en 1946 cuando con 26 años, Pietro Catelli funda el grupo empresarial Artsana, que durante años se dedicó en exclusiva a la fabricación y distribución de artículos sanitarios, tales como jeringuillas o termómetros. Luego, en 1958 el empresario se decide a iniciar un negocio de fabricación de artículos para bebés de 0 a 36 meses. Entonces, lo pone en marcha con el nombre de Chicco el diminutivo con el que llamaba a su hijo Enricco. Su primer éxito fue la tetina de los biberones que no provocaría en lo absoluto hipo alguno a los bebés.

Tres años más tarde a mediados del 1967. Se inicia la expansión de Artsana en Europa. Una de las primeras aperturas es la de la filial en España. Después del desarrollo en el continente, desembarcaría en Estados Unidos y Brasil.