Saltar al contenido
Juguetik

Fisher Price

Una de las mejores marcas, de entre muchas que conocemos, es la Fisher Price. Esta fue fundada para el año de 1930 como una representación de la empresa Quaker hasta que en 1991 que ésta vendió todo lo relacionado a la marca a Mattel Inc. Pues esta era la mayor empresa fabricante de juguetes en todo del mundo.

Por consiguiente esta empresa, siendo ya filial de Mattel empezó a mostrar versiones infantiles de los juguetes más exitosos de esta compañía. Además de ello también se lanzó al mercado de licencias con juguetes de personajes pertenecientes a ‘The Walt Disney Company’, ‘Lucas Film’ y ‘Pixar’, entre otros.

Podemos decir entonces que, Fisher Price ha sido una de las que por muchísimos años le ha brindado la mejor calidad y diversión a todos y cada uno de los pequeños de la casa. No cabe duda que esta marca ha demostrado tener no solo la mejor calidad sino que ha creado cada pieza de juego detalladamente y con unos colores sorprendentes.

Los juguetes Fisher Price acordes la edad

Todos sabemos y somos conscientes que a la hora de adquirir un juguete para ese bebé o pequeño de la casa debemos saber que esta súper marca te dará lo mejor en variedades y todo dependiendo de la edad que tenga tu bebe o infante.

Podemos mencionarte además que cada juguete es clasificado cuidadosamente para cada edad, tienen cada textura, dureza, colores y demás detalles para cada edad. Te mencionamos a continuación de que se trata tal clasificación que mencionamos:

  • Entre los 0 a 5 años de Edad: En este tipo de casos el niño se centra en los juguetes para edad preescolar como por ejemplo: Podrían ser muñecos para bebés, música, otros artilugios para aprender entre las diferentes cosas como letras, números incluso animales. Además de algunos elementos que ayudan al momento de dormir, como las máquinas de olas, de móviles o peluches.
  • Desde los 6 a los 11 años de Edad: Son productos de una textura más madura y más detallada que ceden el paso a los juguetes de la marca Mattel, la cual es la responsable de de fabricarlos. De todos modos, éstos presentan sus versiones mucho más infantiles, con mayor resistencia y muy seguras.

Beneficios de la marca Fisher Price para un Infante

Lo principal que te ofrece la marca Fisher Price son los beneficios para los niños por la razón que siempre se han centrado en ‘educar jugando’. Cuando mencionamos educar jugando hacemos una mera referencia que con los juegos y los juguetes ayudaras a tu bebé, tu niño o niña a desarrollar su imaginación, su forma de jugar, la forma en la parte creativa y mucho más.

Cuando el juego es individual es importante que tus hijos presten mucha atención, en cambio que el juego en grupo hace que los pequeños aprendan a como relacionarse con otros y cómo manejar conflictos. Dentro de un juego grupal siempre existirá el pensamiento de  “estirar y aflojar”. En ese aspecto, el juego representa un aprendizaje de la vida real. La cual, ayuda a prepararse para la experiencia diaria de interactuar con otros.

Pensamientos finales

Es importante que los pequeños empleen su tiempo para jugar y que sean con los juguetes adecuados; seguramente encontrarás el producto Fisher Price que mejor se adapte. Además, es muy cierto que lleva tiempo preparar un escenario para el juego, ocupar los papeles, estar listos con los accesorios, decidir cual será el inicio y así continuamente. Igualmente, gracias al juego los pequeños evolucionan a quienes serán el día de mañana, junto con sus habilidades cognoscitivas, de lenguaje y físicas que se desarrollan a través de sus vivencias del juego, así como su imaginación, concentración, auto estima y habilidades sociales. Adquiere un juguete Fisher Price ¡Su calidad no te va a decepcionar!