Saltar al contenido
Juguetik

Hasbro

Mundialmente, Hasbro es una compañía orientada al entretenimiento, abordando desde el tema de juguetes hasta muchas series de televisión muy famosas. Esta multinacional juguetera tiene sus pilares actuales en secciones de juegos conocidas como ‘Magic: The Gathering’, el Cara Splash! y otros juegos conocidos como Duel Masters. No pueden faltar Transformers y Marvel, por mencionar algunas de tantas.

Juguetes Hasbro ¿Por qué deberías comprar uno?

Fácil, porque se cree que Hasbro es una de las marcas a nivel mundial que se considera la mejor. Además, presenta un fabuloso despliegue de productos de la compañía en todo el globo. Igualmente, Hasbro tiene un abanico gigantesco de juguetes muy diverso, innovador y que nunca se queda atrás porque cambia constantemente. De allí que, Hasbro siempre está a la vanguardia en diseños de juguetes orientados a los niños y las tendencias actuales.

Ventajas de los juguetes Hasbro

  • El público objetivo son los niños entre los 2 y los 12 años y 2 a 4 años. Además, su portafolio de juegos de mesa apunta a un público adolescente, joven y adulto.
  • Su portafolio de juguetes de entretenimiento varía y mejora de acuerdo a los múltiples programas de televisión que ofrece Hasbro, por lo que, nunca son anticuados.
  • Juegan y aprenden a la vez los infantes.
  • Tienen acabados estupendos al igual que sus colores.
  • Tienen una duración sin igual.
  • Tiene muchas variedades en juguetes para todas las edades.
  • Brinda tranquilidad y seguridad para toda la familia.
  • Tienen juguetes de colección que de seguro a tu pequeño o pequeña les encantará tener.
  • Los acabados de cada uno de sus juguetes y más, es excelente.
  • Siempre esta innovando y creando nuevos juguetes para que siempre se tenga de todo un poco y variedad.

Por último, se puede agregar que Hasbro ha dado en el clavo trayendo lo mejor de su marca para cada niño y niña del mundo. Estos juegan, divierten y al mismo tiempo están aprendiendo.

Juguetes Hasbro más conocidos

De todo el abanico de juguetes que te hemos mencionado que es fabricante Hasbro te mencionamos específicamente algunas otras: Furby, Marvel Comics que incluyen Wolverine, Spider-Man, Iron Man, Hulk y muchos otros; G.I Joe; My Little Pony ; Star Wars; Power Rangers y muchos más.  Así pues, entre sus juegos de mesa también comercializan Clue, Monopoly (en todas sus variantes), Risk, Battleship, entre otros.

Breve historia de Hasbro

La marca Hasbro es muy conocida por haber comercializado juegos que han tenido mucho éxito como el clásico Monopoly, las masas Play-Doh y otros juguetes educativos muy conocidos como el Playskool.

Esta compañía fue fundada el 6 de diciembre en el año 1923 por los hermanos Hassenfeld. Tuvo por primer nombre los ‘Hassenfeld Brothers’ pero 45 años más tarde decidieron abreviarlo a solo Hasbro, como es conocida hoy en día, obviamente para que su reconocimiento fuese más fácil para sus potenciales clientes. Ese mismo año de 1968 fue registrada en la bolsa de valores de Nueva York donde se comercializaban sus acciones.

Comenzando en el sector textil posteriormente se expandieron a la fabricación de útiles escolares. Fue en el año de 1940 cuando se comenzaron a fabricar los primeros juguetes, siendo el más conocido ‘Mr. Potato’ en su lanzamiento, 12 años más tarde.