Saltar al contenido
Juguetik

IMC Toys

Debes saber que Imc Toys ofrece a los más pequeños los mejores juguetes de sus personajes favoritos, generando beneficios a sus socios y distribuidores en todo el mundo. Pero más que todo trayendo mucha división a los más chicos.

Entre los juguetes más destacados de Imc Toys podemos nombrar los siguientes

  • Invizimals.
  • Mickey Mouse.
  • Spiderman.
  • Frozen.
  • Barbie.

Estos son unos juguetes hermosos y muy atractivos que de seguro a tus pequeños les va a encantar y llamar mucho su atención. Sabemos que el desarrollo de un niño es lo más importante para ti, es por eso que gracias a esta maravillosa marca y todo lo que trae consigo podrás lograr ese objetivo.

¿Dónde puedes comprar IMC Toy?

El logro de estar presente en más de 50 países es algo que debe enorgullecer, gracias a sus filiales y distribuidores en los principales mercados. El resultado de un trabajo bien hecho ha mostrado sus frutos de una forma excepcional. Solo el ver como el infante se divierte, disfruta con el juguete y aprende a desarrollar sus habilidades, destrezas, concentración, imaginación y creatividad es algo que no tiene precio. Por ellos se procura tener lo mejor y darles lo mejor:

Los países donde esta prestigiosa marca se sitúa son:

  • El Reino Unido.
  • Francia.
  • Alemania.
  • Portugal.
  • Hong Kong

Todos estos países principalmente y muchos más tienen la dicha de ser parte del crecimiento y evolución de los niños. Dando lo mejor en productos y duración para los chiquitos del hogar, pasaran horas y horas de juego y aprendizaje divertido.

Historia de la Imc Toys

Desde que abrieron sus oficinas en Hong Kong en 2001 ha garantizado el éxito del desarrollo y de la fabricación de nuevos productos, asegurando un control de calidad permanente. Así como su showroom de más de 300 m2 donde se presentan las novedades a clientes de todo el mundo.

Entonces, las exportaciones de Imc Toys han incrementado y son un 72% del total de ventas de la empresa. Además, su centro logístico de más de 12000 m2 instalado en España almacena y garantiza la distribución tanto a nivel nacional como internacional.

Imc Toys está presente en ferias y salones en Nüremberg, Londres, Deauville, México y Moscú, participando activa y permanentemente en un stand instalado en uno de los salones de más prestigio en la actualidad, en Nüremberg junto a los principales fabricantes de juguetes de todo el mundo.

Otras curiosidades

Curiosidades
Cuenta con su departamento de I+D (investigación y desarrollo) en Barcelona, que se mantiene en permanente conexión con el departamento de desarrollo de Hong Kong. A lo largo de estos años, se han concentrado esfuerzos para la creación de productos innovadores que junto con las novedades garanticen el crecimiento anual. La colección de Imc Toys cubre todas las franjas de edad: desde los 6 meses hasta los 12 años; niños y niñas.

Imc Toys es una empresa de capital 100% español y se sitúa en el top 20 dentro del ranking de empresas del sector en Europa. ¡Se diseñan en la ciudad de Barcelona y se venden en todo el mundo! Pues, ahora no cabe duda que si vas a adquirir un juguete procura que sea de la mejor marca y creemos firmemente que con Imc Toys así será.