Saltar al contenido
Juguetik

Mattel 

Esta marca es una de las mejores dentro del mercado y que se ha venido viendo hasta ahora actualmente todo lo que trae esta fabulosa marca dirigidos a todos los pequeños y  pequeñas de casa. Actualmente podemos encontrar las famosas ‘Barbie’ con sus muchas variantes y diseños como el de Barbie doctora, Barbie maestra y Barbie niñera por mencionar algunas. También, las divertidas Ever After High, Polly Pocket y Monster High.  No olvides a los niños de la casa para los que están los carritos ‘Hot Wheels’ destacados por sus atractivos diseños y gran nivel de detalles algunos de películas y series. Sin mencionar las altas velocidades que alcanzan en las pistas para la máxima diversión de los niños. Así como los muñecos Max Steel y muchísimos otros. Con Mattel el entretenimiento de los más pequeños ¡no terminará!

¿Por qué comprar Mattel?

Sabemos que Mattel ha causado mucho furor dentro del mercado desde que se fundó hasta ahora actualmente. Lo mejor es que siempre es innovadora y creativa, cada juguete tiene la mejor elaboración y ensamblaje que cualquiera pueda imaginar.

Lo que se busca es darle al niño, niña y bebe incluso es bríndale lo mejor en calidad, para que este tenga las horas mas inolvidable de juegos. Lo mejor que su material es resistente y muy duradero. Trae además, juegos que son educativos y que desarrollan las habilidades desde la etapa neonatal hasta la juventud, estimulándolo a nivel cerebral para desarrollo de la imaginación y creatividad.

También gracias a esta se ha logrado el desarrollo de la destreza, la motricidad fina y gruesa y enseña al niño a tener concentración, de esa manera aprenderá a resolver problemas y situaciones por sí mismo. Se puede decir que esta gran empresa ha pensado en el bienestar del principal cliente que son los más pequeños de la casa. Todo niño o niña que tenga un juguete Mattel puede decir que aparte de la felicidad que le brinda este a su vez lo enseña y educa.

Historia

Curiosidades
Mattel es una de las marcas de juguete más grandes en todo el globo. Se fundó en el año 1945 e inició vendiendo ukeleles de plástico, los cuales fueron adorados por muchos niños. Mattel se encuentra presente en más de 150 países y sin dudarlo la mayoría de las personas saben lo que hace. Este gigante de los juguetes le ha dado conocer a muchos infantes y padres que ninguno se le iguala y que sus juguetes son los favoritos de muchos niños. Mattel se dio a conocer gracias a su gran éxito la muñeca ‘Barbie’ en el año 1959. La cual rápidamente se convirtió en la favorita de todas las niñas.

Así pues, Mattel se ha convertido en el ‘Rey’ de los juguetes hechos de plástico y metal. Desde su fundación ha revolucionado el mercado juguetero cuando este era realmente anticuado y pasado de moda. En aquel entonces su popularidad fue creciendo y causando furor en todo el mundo. Todo el mundo se había quedado fascinado con sus juguetes y querían regalárselos a sus hijos. El crecimiento de la empresa fue tal que se convirtió en una de las 500 más grandes de Estados Unidos. Además de su impresionante producción sus juguetes también son de muy buena calidad. Esto es lo mejor, ya que, esto te asegura que obtendrás juguetes de una calidad superior y a un excelente precio.