Saltar al contenido
Juguetik

Sylvanian Families

silvanian families

A las personas millennials quizás les suena el nombre, ya que, son unos muñecos que se pusieron muy de moda en la década de los 90 y que causaron furor entre niños y niñas de todas las edades. Ahora, 30 años después, han vuelto a resurgir para revolucionar de nuevo el universo del juego simbólico. Pero, ¿qué son las Sylvanian Families?

Un poco de Historia

A pesar de su look ‘británico’, el origen de estos simpáticos personajes los sitúa en Japón de 1985. La empresa Epoch los sacó al mercado como una cuidada colección de familias de pequeños animales del bosque basada en las tradicionales casas de muñecas. Los muñecos, con forma humana, estaban fabricados con plástico flocado, lo que les daba una imagen aún más tierna y su pequeño tamaño permitía llevarlos a cualquier lugar.

En los Estados Unidos llegaron unos meses después y en Europa a lo largo de la década de los 90. La acogida fue tan positiva que en el Reino Unido fueron escogidos ‘Juguetes del año’ tres años consecutivos. En el caso de España incluso se hizo una serie de dibujos animados que recordaba mucho y que fue un éxito de parrilla: “La Aldea del Arce”.

De hecho, desde su salida al mercado, el número de fans no ha parado de crecer en el mundo hasta convertirse en un juguete clásico muy valorado. Además, la gran variedad de ropa, complementos y casas hace de Sylvanian Families unos juguetes ideales para coleccionar.  Ahora vuelven a cautivar a los hijos y las hijas de los padres y las madres que crecieron con ellos, y apuntan a ser unas de los juguetes estrella especialmente en temporadas.

¿Por qué comprar Juguetes de Sylvanian Families?

Si tienes una princesa de las que les encanta jugar y divertirse en armonía, amor e incluso disfrutar de cosas naturales. Estamos más que seguros que los Juguetes Sylvanian son los ideales para tu bella pequeña.

El juego se desarrolla en un lugar llamado la aldea Sylvanian, las familias de estos tiernos animales se regocijan de la naturaleza. Viven en pequeñas y adorables cabañas, casas de árboles o incluso en grandes casas que tienen luces.

Además, tiene hermosas plantas hortalizas, ponen la lavadora, hacen la comida, van al supermercado o se compran una helado los domingos en el puesto de helados. Los más pequeños pasan la mañana en el colegio o la guardería. ¡Es tan divertido vivir en la Aldea Sylvanian! Sin duda esto le puede gustar a tu princesa de la casa.

Ventajas de Sylvanian Families

La idea de estos juguetes es fomentar el amor entre las familias, con ayuda del juego y la imaginación veras como tu pequeña junto a estos adorables y tiernos juguetes podrás lograrlo. Así pues, son tan tiernos que querrá abrazarlos y protegerlos por lo pequeños que son. Ojo, esto es normal en las niñas cuando ven unos juguetes tiernos y hermosos.

Este juego consiste meramente en que puedes tomar las casitas ya sea las pequeñas, grandes, medianas o de los arboles a decorarlas y ubicarlas en donde más le guste a tu niña. Esto le ayuda a imaginarse cómo sería tener un mundo así en la vida real.

Puede a ayudar a desarrollar mucho más el amor a su familia, con estos juguetes podrás ver cómo juega experimentando y asociándolo a la misma vida real. Aprenden también que los niños van a al colegio, papi y mami a trabajar y luego mami viene a tiende la casa, prepara comidas para todos con mucho amor y ama a su familia.

Si te pones a observar el adquirir un juego de estos es maravilloso porque además de jugar y aprender este dura muchísimo tiempo por ser de buena calidad. Lo mejor es que estos muñequitos tienen detalles únicos y son todos muy tiernos y querrás tenerlos todos. Los accesorios son únicos no solo en su acabado sino en su diseño y colores. ¿A qué esperas para adquirir uno?