Saltar al contenido
Juguetik

Vtech

Vtech es una marca de mucha trayectoria y fue fundada en 1976 por los empresarios Allan Wong y Stephen Leung. En 2009 contaba con aproximadamente 27.000 empleados en todo el mundo. Así pues, una de sus sedes  VTech Innovation, es la encargada del negocio del fabricante Advanced American Telephones, el cual posteriormente fue comprado por Lucent Technologies con una licencia para producir móviles bajo la marca AT&T ¿Interesante no?

Luego de haber creado sus productos más innovadores para todos pensó en crear juguetes para los más pequeños. Tiempo después fue entonces cuando Vtech lanzó el ordenador infantil, revolucionando el mercado de juguetes en este aspecto dado que este tipo de ordenadores infantiles no pasaban de tener un display LCD de una sola línea.

Existen algunas videncia de que algunos de esos ordenadores infantiles de Vtech venían con el procesador MOS 6502 y el Apple II. Estos juguetes duplican la manera en que son utilizados los ordenadores de mesa y algunos portátiles pero obviamente para los más pequeños. Estos juguetes venían incluso equipados con procesadores Z80, como el modelo ‘Prestige Elite’, que traía un lenguaje ‘Basic’ de programación para su aprendizaje. Entre sus accesorios, hay dispositivos de comunicación con PC de sobremesa, impresoras de tinta, módems y servicios on-line vía Internet y mucho más. En ese sentido, Vtech ha sido pionero para los más pequeños.

Beneficios de los juguetes Vtech

Los beneficios que la marca trae para ti y para los infantes el brindarle la mejor calidad que pueda haber. Es imprescindible que cada niño pueda tener lo mejor en sus manos y algo que le ayude no solo a ver la vida como debe ser vista sino que lo preparamos para ella.

Por ello, mediante el juego y con los juguetes Vtech podemos decir que tenemos la opción delante de nosotros. Lo más maravilloso de todo que esta nos beneficia de la siguiente manera.

  • Trae ordenadores para la enseñanza con clases pedagógicas que ayudan a la concentración del infante.
  • Estimula la creatividad.
  • Ayuda a la resolución de problemas.
  • Presta total atención a la actividad.
  • Los niños aprenden jugando.
  • Pone interés a la hora de realizar las actividades.
  • Enseña a diferenciar cosas, colores u otras cosas.
  • Desarrolla la habilidad del habla.
  • Hace más simple la comunicación.

Visión de la juguetera Vtech

Curiosidades
La compañía espera seguir creciendo a pesar de la contención del consumo en sus principales mercados y gracias a sus productos electrónicos educativos, como las tabletas para niños. VTech confía en reforzar sus resultados con nuevos lanzamientos y trabajando en mercados donde considera que tiene potencial de crecimiento como es el caso de China, Australia, América Latina y Oriente, próximamente.

Garantía de calidad Vtech

No cabe duda de todo lo que esta gran compañía ha atravesado para tener frutos y todo lo que nos aguarda para conocer más productos y seguir educando con el juego a nuestros hijos porque ellos son el futuro próximo para la vida. Las personas que han adquirido los juguetes Vtech saben que esta empresa ha hecho todo lo posible por brindarnos lo mejor y las mejores piezas que todo niño hoy día conserva por su durabilidad y resistencia.