Saltar al contenido
Juguetik

Yookidoo

Yookidoo es una marca de juguetes que no te deja indiferente básicamente porque han pensado en el momento del baño como un momento de diversión plena. Hasta ahora no hay muchas marcas conocidas que se hayan comercializado juguetes acuáticos con tantas ganas; sus productos son de gran calidad y durabilidad.

Máximo entretenimiento con Yookidoo

Los juguetes de baño Yookidoo son ideales porque además de ser súper resistentes aseguran a tus pequeños diversión y entretenimiento para rato. Te podemos asegurar que con estos podrás pasar horas de diversión. Entre algunos de sus juguetes podemos poner de ejemplo la carrera de patos musical. Este juguete ha sido sometido a ‘amplias pruebas’ por parte de los niños, volando por los aires e incluso siendo sumergidos en el agua varias veces.

Esta carrera de patos de la que te hablamos está formada por cuatro patitos que se colocan encima de la fuente de agua y van creando chorros distintos cada vez que se van intercambiando. Además, tiene una música y unos efectos de sonidos muy graciosos. Los pequeños pueden parar el agua, colocar los patitos y jugar con o sin música. Otros juguetes también como el de la estación submarina, la del grifo con sus vasitos o la fuente de bañera apilables también son perfectos para el agua y son muy recomendables.

Ventajas de los Juguetes Yookidoo

Yookidoo tiene muchas opciones en juguetes de baño, ya sabes lo que les gusta a los niños estar en el agua ‘remojándose’, por así decirlo, así que estos juguetes son una buena opción para que se diviertan al tiempo que se bañan. Con ellos tus hijos van a estar deseando que sea la hora del baño para jugar con los patitos.

  • Jugar y aprender al mismo tiempo, gracias a juguetes estimulantes como estos, interactivos y altamente innovadores.
  • Ayudan a promover diversión y a su vez la educación.
  • Yookidoo, especialistas en juguetes de baño, revolucionará el momento del baño de los niños, fomentando el aprendizaje y haciéndolo lo más divertido que jamás pudieran imaginar.
  • Los juguetes Yookidoo han recibido muchísimos cumplidos en todo el globo. ¡Pon un Yookidoo en la vida de tus hijos y qué comience la fiesta!

Yookidoo también para tu Bebé

¿Sabías que no solo para los niños hay juguetes Yookidoo sino para los bebés también? La filosofía de Yookidoo es inigualable por ser una marca de juguetes no solo para niños sino también para bebés. Juguetes que fomentan la diversión, el entretenimiento y el descubrimiento de los bebés.

Además, sabemos bien que cada uno de los bebés tienen su propio desarrollo, es reconfortante ver como estos se van desarrollando por etapas; donde usan sus sentidos, ayudan a la estimulación de su cuerpo y cerebro, desarrollan el crecimiento físico, intelectual y emocional.

Pensamientos finales

No cabe duda que desde la etapa neonatal Yookidoo te brinda la mejor opción que puedas buscar. Ya tienes al alcance de tu mano en como facilitarle el crecimiento y desarrollo a tus hijos desde que son bebés para luego pasar por la niñez hasta llegar a la juventud de la adolescencia y finalmente a la adultez. Lo mejor es que esa enseñanza quedará significativamente plasmada en ellos y te aseguramos que lo llevará a su siguiente generación tal cual como lo hiciste tú o mejor.