Aquabeads

En las jugueterías siempre se pueden encontrar gran cantidad de juguetes para los niños. Sin embargo, siempre es una buena idea elegir aquellos que puedan ayudarlos a que desarrollen su imaginación, creatividad y su lado ‘inventor’. En tal sentido, los Aquabeads son el ‘boom’ del momento para los niños de la casa y en este post te lo vamos a contar todo.

📌Por qué comprar Aquabeads

¿Qué son Aquabeds?
Se trata de unas bolitas o perlitas que vienen en diferentes colores y que se colocan en una especie de plantilla para construir lo que se nos ocurra. Se podría decir que es como diseñar punto por punto. Una vez que están colocadas sobre la plantilla, al tener contacto con el agua, el diseño estará listo para retirarlo y jugar con él. La cantidad de cosas que se pueden inventar con los Aquabeads es bastante amplia porque en la web se consiguen nuevas plantillas que pueden utilizar. Vale resaltar que, la edad para comenzar a utilizarlos se recomienda 4 años o más.

📌Plantillas Aquabeads

Aquabeads Plantillas

Con las plantillas Aquabeads vas a poder recrear creaciones alucinantes, van a ayudar a tus hijos a que desarrollen la imaginación y el juego cotidiano. Puedes comprar un juego de plantillas que trae 100 diseños con ilustraciones adorables, un total de 10 plantillas impresas por ambos lados, solo necesitas agregar agua y listo. También las puedes encontrar de más plantillas y con tus figuras favoritas de Disney, como Frozen, Toy Story, Princess, Cars y muchos más. Algunos vienen en kits que no solo te traen las plantillas sino los recambios (bolitas).

📌Figuras Aquabeads

Aqueabeds Figuras

Ahora puedes encontrar una variedad de accesorios y patrones de Aquabeads en todas las formas y tamaños. Puedes elegir entre 39 colores y 6000 piezas, algunos de nosotros encontraremos formas de carros, formas de animales, frutas, objetos como la corona de una princesa, un arcoíris e infinitas formas, con las que siempre te divertirás.
Con todos estos personajes, puedes hacer lo que quieras con tu imaginación, cosas interminables, todos los personajes que te vengan a la mente, pero también puedes usar las plantillas reutilizables que te trae este fantástico juego.

📌Recambios Aquabeads

Por si te lo perdiste puedes encontrar los Recambios Aquabeads en las tiendas online en todo el mundo. Este es un kit que te trae el rededor de 800 abalorios o bolitas, para que sigas jugando sin parar en diferentes colores y además en un solo color. Además, no solo lo encontraras de 800 piezas sino de hasta unas 3000 mil piezas, 4000 mil piezas y hasta 10000 mil piezas y mucho más. Solo el límite lo pones tú, con sus recambios jamás te quedaras sin esta espectacular diversión.

Guía para principiantes ¿Cómo funcionan los Aquabeads?

Tienes que organizar las bolitas para hacer un dibujo o la figura de tu preferencia y una vez que se mojan (con un spray) se adhieren entre ellas y luego tendrás la figura en 3D. Se pueden hacer muchísimas cosas con ellas. La idea básica es que se tomen la plantilla, el dibujo de ejemplo y la pinza para recoger las piezas pequeñas y poderlas manipular.  Todo esto viene incluido dentro del kit, además del borrifador o spray que debes llenar con agua. Una vez tengas todo a la mano, puedes comenzar por seleccionar el color de las bolitas. Muchas personas prefieren utilizar bandejas o unas paletas (las de tempera pueden servir) para separar los colores de las bolitas. Lo que sigue es entonces colocar las bolitas sobre la plantilla y atomizarles el agua. Finalmente, esperar una hora o dos a que las bolitas se queden bien pegadas y listo, ya se pueden despegar de la plantilla para jugar.

  • ¿Dónde venden Aquabeads?

En Internet se puede encontrar gran variedad de juguetes Aquabeads, los más vendidos y también los más populares. Gracias a la tecnología puedes ordenar los recambios Aquabeads, plantillas y muchas otras cosas una vez tengas tu kit de principiante de Aquabeads o tu kit Deluxe. Estos recambios Aquabeads te van a ser muy útiles porque en realidad es un ‘consumible’ y básicamente trae las perlitas o bolitas que vas utilizando cuando haces una figura. También, podrás encontrar Aquabeads temáticos y de las comiquitas más famosas como Frozen, Minions, Nemo y muchas más para que tus hijos puedan realizar las figuras de sus personajes favoritos.

 Otro aspecto importante a resaltar es que es una actividad que no solo pueden realizar los niños sino la familia entera. Es fácil, divertido y no resulta costoso, con ellas podrás pasar tiempo con tus niños al tiempo que te diviertes. Les va a ayudar con la creatividad, la motricidad e incluso con la ansiedad porque muchas personas han señalado que les ayuda a relajarse.

Si lo que quieres es un juguete para que tus hijos se diviertan haciendo manualidades mientras aprenden este es el recomendado y como hemos dicho, los hay en diversas presentaciones y precios.

Entonces, ¿A qué esperas para probar los Aquabeads? ¿Te han gustado? ¿Qué figuras has hecho con ellos?

¿Te ha gustado este post?

¡Haz click en las estrellas para valorarlo!

Media de valoración / 5. Votos contabilizados

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario