⭐ Disney Villainous – Juego de mesa Edición castellano

El juego de mesa Villainous nos coloca al frente de los villanos más clásicos y conocidos de Disney para conseguir ser los más poderosos del reino.

Nos encontramos ante un juego muy visual, con una estética muy cuidada, unas reglas sencillas, donde por una vez tendremos que intentar que el cuento no tenga un final feliz.

Pero no te dejes engañar por su apariencia, no es solo un juego de Disney para niños.

Es un perfecto juego de estrategia asimétrico que desde su lanzamiento no ha dejado de acaparar nominaciones y premios.

Maléfica, el Príncipe Juan, Úrsula, Jafar, la Reina de Corazones o el Capitán Garfio, ¿qué villano quieres ser hoy?

Rebajas
Ravensburger- Disney Villainous, Versión Española, Juego de Mesa, 2-6 Jugadores, Edad Recomendada 10+
  • ¿Qué Villano quieres ser? En esta épica lucha de poderes malignos, asumirás el papel de un Villano Disney y tendrás que tratar de alcanzar tu propio objetivo maquiavélico
  • Descubre las habilidades únicas de tu personaje y su estrategia ganadora, aprovechando al mismo tiempo los giros del destino para frustrar los planes de tus oponentes. ¿Quién triunfará sobre las fuerzas del bien y se hará con la victoria
  • Disney Villainous es para 2-6 jugadores y está recomendado para mayores de 10 años. Las dinámicas de juego se adaptan fácilmente a diferentes categorías de jugadores: expertos, principiantes, familias y entusiastas del universo Disney

Características del juego Disney Villainous

Villainous, este juego de Disney nos ofrece una épica lucha de poderes malignos donde tendrás que asumir el papel de tu villano de Disney favorito.

Deberás sacar partido a tus habilidades como villano y jugar con la estrategia para aprovechar los sorprendentes giros del destino, que te alcen a conseguir tus objetivos al mismo tiempo que intentas frustrar los planes de tus oponentes.

El villano que consiga triunfar sobre las fuerzas del bien conseguirá la victoria.

Es un juego de mesa familiar, pero que se disfruta de igual modo jugando tanto con niños a partir de 10 años como con otros adultos, porque sus dinámicas de juego se adaptan a todo tipo de jugadores, desde expertos a principiantes.

Si eres un entusiasta de los juegos de personajes de Disney, Villainous no debería faltar en tu colección.

  • Fabricante: Ravensburger
  • Temática/Tipo: Estrategia
  • Rango de precios: Entre 50 y 65 euros
  • Dificultad: Fácil
  • Edad: A partir de 10 años
  • Rango de edad: Adultos, Niños
  • Tipo de Juego: Cartas / Gestión de mano/ Asimétrico
  • Nº de jugadores: 2 a 6 jugadores / 2 Jugadores
  • Tiempo de Juego: 50 minutos por partida
Rebajas
Ravensburger- Disney Villainous, Versión Española, Juego de Mesa, 2-6 Jugadores, Edad Recomendada 10+
  • ¿Qué Villano quieres ser? En esta épica lucha de poderes malignos, asumirás el papel de un Villano Disney y tendrás que tratar de alcanzar tu propio objetivo maquiavélico
  • Descubre las habilidades únicas de tu personaje y su estrategia ganadora, aprovechando al mismo tiempo los giros del destino para frustrar los planes de tus oponentes. ¿Quién triunfará sobre las fuerzas del bien y se hará con la victoria
  • Disney Villainous es para 2-6 jugadores y está recomendado para mayores de 10 años. Las dinámicas de juego se adaptan fácilmente a diferentes categorías de jugadores: expertos, principiantes, familias y entusiastas del universo Disney

💡 ¿De qué va el juego Villainous Disney?

Este juego de los villanos de Disney es un juego de mesa de cartas y estrategia.

Aunque normalmente en los juegos de mesa los jugadores tienen un objetivo común, ya sea cooperativo o competitivo, en este caso estamos ante un juego asimétrico.

¿Qué significa eso?

En Disney Villainous cada jugador elige un villano, con unas características, un tablero propio y un objetivo diferente para ganar.

Aunque cada mazo de villano está balanceado y equilibrado para que todos tengan, más o menos, la misma dificultad, las metas de cada uno de ellos son totalmente diferentes, lo que obligará a cada jugador a jugar de forma diferente al resto.

Pero no deberás perder de vista los objetivos y la estrategia del resto de villanos, porque tu misión también será evitar que su poder maligno logre alzarse con la victoria, ¡para que sea tuya!

Este tipo de juegos asimétricos añade emoción a cada partida.

La rejugabilidad está asegurada porque cada vez podrás elegir un villano diferente.

Cambia las estrategias y experimenta en su reino para desplegar toda su maldad y conseguir su objetivo en este divertido y original juego.

⚙️ Mecánica del juego Villainous

6 personajes, distintos mazos, distintos métodos de juego y distintas formas de ganar. Métete en el papel de tu villano de Disney preferido y consigue su maquiavélico objetivo.

¿Triunfarán sobre las fuerzas del bien?

Preparando la partida

Cada jugador elige un villano y toma su peón, su tablero, su mazo de Villano, su mazo de Destino y su Guía de Villano, que cuenta con sugerencias, trucos y consejos para ayudarte en la partida.

Cada uno tendrá también una carta de ayuda donde podremos ver los objetivos de cada villano. ¡Importante tenerlos en cuenta para intentar aguar la partida al resto de los compañeros!

Cada jugador tendrá 4 cartas de villano en su mano como mazo inicial, con las que irá jugando.

¿Cómo se juega a Disney Villainous?

Los tableros de villanos se despliegan delante de cada jugador y antes de comenzar la partida, cada uno de ellos leerá en voz alta el objetivo de su villano. Así, todos sabrán lo que les espera y ¡dará comienzo la malvada diversión!

En cada turno cada villano podrá realizar estas acciones:

  • Mover el peón de su villano a cualquiera de las localizaciones libres dentro de su tablero.
  • Ejecutar las acciones de la localización, que son opcionales y que se podrán realizar en el orden que prefiramos.
  • Robar cartas, como final de turno podrá robar cartas hasta volver a tener 4 cartas en su mano.

Entre las cartas de villanos podemos encontrar aliados, objetos, condiciones y maldiciones que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo, aunque algunas de ellas tienen un coste que deberemos pagar entregando nuestras monedas al caldero.

Las cartas del mazo de Destino de nuestro villano serán los otros jugadores las que las jugarán sobre nosotros y se colocan en la parte de arriba de nuestro tablero, tapándonos algunas localizaciones que no podremos utilizar y poniéndo en nuestro camino objetos y héroes a los que tendremos que hacer frente.

¿Quién gana la partida?

El juego terminará cuando alguno de los villanos haya logrado su objetivo, sin importar en qué posición haya quedado su peón o el número de héroes que estén invadiendo su reino.

¿Cuál será el villano que ganará en cada partida?

🎁 Presentación del juego

A nivel visual, Disney Villainous es un juego espectacular.

Tanto sus materiales, cartas y tableros cuentan con maravillosas ilustraciones que nos sumergen por completo en el mágico universo del Disney más clásico.

Los peones de los diferentes villanos son simplemente sensacionales, con unos buenos acabados y con un toque minimalista, que respetan los colores y los objetos más representativos de cada villano.

Quizá el caldero, realizado en plástico, desentone con el resto del material de Disney Villainous, pero no repercute en la calidad general del juego.

📃 Contenido del juego

Si te apasionan los villanos de Disney y te decides por comprar este fantástico juego de mesa, cuando lo abras, todo esto será lo que encontrarás:

Villainous tablero, fichas y cartas

Villainous detalle figura

Kit Disney Villainous

  • 6 peones de Villanos (Maléfica, Capitán Garfio, Príncipe Juan, Jafar, Úrsula y la Reina de Corazones)
  • 6 mazos de Villanos (30 cartas por cada villano – 180 cartas en total)
  • 6 mazos de Destino, con dorso blanco (15 cartas de cada villano – 90 cartas en total)
  • 6 tableros de Villano, representando cada una de las historias
  • 6 guías de Villano
  • 6 cartas de ayuda
  • 1 caldero
  • 80 monedas de poder
  • 3 Fichas de Bloqueo, que muestran un candado
  • 1 Ficha de Destino
  • 1 instrucciones

🔊 Opiniones

Solo hay que echar un vistazo a las opiniones de las personas que han comprado Disney Villaonous para comprender porqué este juego ha logrado hacerse con premios tan prestigiosos como el “Game of the Year 2019” de los TOTY Awards.

😍 Mejores opiniones

“Todo en Villainous está cuidado al milímetro. Cada personaje tiene una forma distinta de ganar y, por tanto, varios puntos fuertes y débiles, lo que hace que las partidas sean muy reñidas y equilibradas. Es un juego brillante y muy divertido. Las expansiones añaden villanos muy queridos por el público, así que se hace casi obligatorio hacerse con ellas”

“Las ilustraciones y los materiales son una pasada, fieles al espíritu de Disney. Puedes jugarlo y disfrutarlo perfectamente aunque no hayas visto las películas, porque el juego es muy entretenido y engancha mucho. Querrás jugar una partida tras otra probando los diferentes villanos. Recomendado 100%”

😤 Peores opiniones

“La mecánica del juego al principio puede resultar algo liosa, pero una vez jugada la primera partida resulta más sencillo”

🏷 Ediciones del juego

Este juego, Disney Villainous “The Worst takes it all”, es el juego base, pero el gran éxito que consiguió tras su lanzamiento ha hecho posible que se lancen 3 expansiones, que añaden nuevos villanos y objetivos al juego.

Todas estas expansiones se pueden también jugar como juegos independientes, pero a la vez son compatibles tanto con el juego original como con las otras expansiones.

Después de la primera partida de este Villainous, ¡querrás tenerlas todas!

Disney Villainous: Wicked to the Core

Rebajas
Ravensburger - Disney Villainous Wicked to the Core - Versión española, Light Strategy Game, 2-3 Jugadores, Edad recomendada 10+ - Dimensiones caja: 17 x 27 x 6 cm
  • ¡Métete en el papel de un Villano Disney! Para ganar, tendrás que explorar las habilidades únicas de tu personaje y descubrir cómo alcanzar tu objetivo personal, relacionado con la historia de tu Villano
  • En cada Guía de Villano encontrarás estrategias y consejos para hacerte con la victoria. Una vez que hayas averiguado la mejor forma de jugar con un determinado Villano, prueba a jugar con otro. ¡Hay tres Villanos diferentes y cada uno logra la victoria de forma distinta
  • Disney Villainous Wicked to the core es para 2-3 jugadores y se recomienda para mayores de 10 años; las dinámicas de juego se adaptan fácilmente a diferentes tipos de jugadores: expertos, principiantes, familias y apasionados del mundo Disney

Nuevos villanos: Dr. Facilier de La princesa y el sapo, la Reina Malvada de Blancanieves y Hades de Hércules.

Disney Villainous: Evil Comes Prepared

Ravensburger - Disney Villainous Evil Comes Prepared, Versión en Español, Juego de Light Strategy y Familiar, 2-3 Jugadores, Edad Recomendada 10+ - Dimensiones caja 17 x 27 x 7 cm
  • ¡Métete en el papel de un Villano Disney! Para ganar, tendrás que explorar las habilidades únicas de tu personaje y descubrir cómo alcanzar tu objetivo personal, relacionado con la historia de tu Villano
  • En cada Guía de Villano encontrarás estrategias y consejos para hacerte con la victoria. Una vez que hayas averiguado la mejor forma de jugar con un determinado Villano, prueba a jugar con otro. ¡Hay tres Villanos diferentes y cada uno logra la victoria de forma distinta
  • Disney Villainous Evil comes prepared es para 2-3 jugadores y se recomienda para mayores de 10 años; las dinámicas de juego se adaptan fácilmente a diferentes tipos de jugadores: expertos, principiantes, familias y apasionados del mundo Disney

Nuevos villanos: Scar del Rey León, Ratigan de Basil, el ratón superdetective e Yzma de El Emperador y sus locuras.

Disney Villainous: Perfectly Wretched

Rebajas
Ravensburger - Disney Villainous Perfectly Wretched, Versión en Español, Juego de Light Strategy y Familiar, 2-3 Jugadores, Edad Recomendada 10+ - Dimensiones 17 x 27 x 7 cm
  • ¡Métete en el papel de un Villano Disney! Para ganar, tendrás que explorar las habilidades únicas de tu personaje y descubrir cómo alcanzar tu objetivo personal, relacionado con la historia de tu Villano
  • En cada Guía de Villano encontrarás estrategias y consejos para hacerte con la victoria. Una vez que hayas averiguado la mejor forma de jugar con un determinado Villano, prueba a jugar con otro. ¡Hay tres Villanos diferentes y cada uno logra la victoria de forma distinta
  • Disney Villainous Perfectly Wretched es para 2-3 jugadores y se recomienda para mayores de 10 años; las dinámicas de juego se adaptan fácilmente a diferentes tipos de jugadores: expertos, principiantes, familias y apasionados del mundo Disney

Nuevos villanos: Cruella de Vil de 101 Dálmatas, Pete de Mickey Mouse y Madre Gothel de Rapunzel.

🛒 ¿Dónde comprar el juego Disney Villainous barato?

Este juego está disponible en la mayoría de tiendas especializadas en juegos de mesa y en diferentes tiendas online.

Después de revisar los diferentes precios, hemos comprobado que es en Amazon donde puedes comprar Disney Villainous al mejor precio.

Si cuentas con una suscripción Amazon Prime los gastos de envío te saldrán gratis.

➡️ Preguntas frecuentes sobre Villainous de Disney

Juego de Mesa Disney Villainous, expansiones, personajes y donde comprar

📌 ¿En qué idioma está?

Aunque tanto el título del juego original como el de las expansiones son en inglés, el juego al completo está en castellano.

📌 ¿Es adecuado para niños de 7 años?

El juego está ambientado en las historias y los villanos de Disney, pero puede ser algo difícil de jugar para niños pequeños. Adecuado a partir de 10 años, para adolescentes y adultos.

📌 ¿Habrá más expansiones?

Sí, se espera el lanzamiento en castellano de Disney Villainous: Despicable Plots, con villanos como Gastón, Lady Tremaine y el Rey Astado para el próximo mes de abril de 2022.


 

⭐ Disney Villainous - Juego de mesa Edición castellano ® Juguetik
Juego de Mesa Disney Villainous

El juego de mesa Villainous nos coloca al frente de los villanos más clásicos y conocidos de Disney para conseguir ser los más poderosos del reino.

SKU del producto: 4005556262762

Marca del producto: Ravensburger

Moneda del precio:

Precio del producto: 50

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.8

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados