⭐ HeroQuest de Avalon Hill

Han pasado más de 30 años desde que HeroQuest Avalon Hill saliera al mercado, cautivando a toda una generación de jugones que disfrutó de horas y horas de diversión y aventuras con este juego de rol y tablero.

Ahora este mítico juego vuelve en una nueva edición gracias a la juguetera Hasbro (dueña de otras famosas franquicias como Transformers o Monopoly, entre otras).

Sin duda, este HeroQuest Hasbro – Sistema de Juego es uno de los juegos más esperados tanto de este 2022 como de las últimas décadas, que llega tras un crowdfunding que consiguió recaudar más de 4 millones de dólares en menos de 24 horas.

¿Ha conseguido volver a conquistar a todos aquellos que lo esperaban con tanta  expectación?

Lo vemos a continuación.

¡Sumérgete en el mítico mundo de Hero Quest!

Rebajas
Hasbro Gaming Avalon Hill - Sistema de Juego HeroQuest - Juego de Aventuras en Mazmorras para 2 a 5 Jugadores a Partir de 14 años
  • INMERSIVO JUEGO DE AVENTURAS: El juego de mesa HeroQuest de Avalon Hill es un juego de fantasía en el que los jugadores deben trabajar juntos para luchar contra Zargon y su sequito de monstruos aterradores. Es un juego de estratégia donde debereis completar las diferentes misiones y saquear infinitas mazmorras para derrotar a Zargon en su misión de llevar la oscuridad a la Tierra.
  • HÉROES MÍTICOS: El Reino necesita Héroes que desafíen a las fuerzas del malvado hechicero Zargon. Cuatro Héroes son los únicos capaces de derrotarlo: el Bárbaro, el Enano, la Elfa y el Mago
  • IMPRESIONANTES ILUSTRACIONES: Todas las cartas y Libros de Misión de HeroQuest cuentan con increíbles ilustraciones que ayudan a llevar la imaginación de los jugadores a un mundo de fantasia lleno de terribles monstruos, trampas mortales y mazmorras.

Características del juego HeroQuest

HeroQuest es un inmersivo juego de aventuras y fantasía, donde los héroes deberán completar misiones y saquear mazmorras para lograr derrotar a las fuerzas mortales de Zargon, que vuelven para amenazar el mundo.

Durante muchos años la tierra ha estado en paz. La oscuridad que una vez amenazó con devorarla ha sido olvidada. Pero la oscuridad no fue destruida, sino solamente desterrada. Ahora, ha vuelto a cobrar fuerza y un antiguo mal se agita en las profundidades de la tierra. Necesitamos héroes, pues sin ellos estaremos condenados.

¿Preparados para asumir esta importante misión?

  • Fabricante: Hasbro
  • Temática/Tipo: Aventuras / Rol / Estrategia
  • Rango de precios: Desde 110 a 125 euros
  • Dificultad: Media
  • Edad: A partir de 14 años
  • Tipo de Juego: Crawler / Juego de tablero
  • Nº de jugadores: 2 a 5 jugadores
  • Tiempo de Juego: 60 – 90 minutos por partida
Rebajas
Hasbro Gaming Avalon Hill - Sistema de Juego HeroQuest - Juego de Aventuras en Mazmorras para 2 a 5 Jugadores a Partir de 14 años

  • Fabricante: Hasbro
  • Temática/Tipo: Aventuras / Rol / Estrategia
  • Rango de precios: Desde 110 a 125 euros
  • Dificultad: Media
  • Edad: A partir de 14 años
  • Tipo de Juego: Crawler / Juego de tablero
  • Nº de jugadores: 2 a 5 jugadores
  • Tiempo de Juego: 60 - 90 minutos por partida

💡 ¿De qué va el juego HeroQuest?

Esta nueva edición del juego Hero Quest Hasbro España es, en esencia, el juego clásico que muchos de vosotros recordaréis con nostalgia, pero con algunas (pocas) modificaciones.

HeroQuest marcó un antes y un después en toda una generación y supuso una revolución en el género del rol en los juegos de mesa.

Este tipo de juegos de mesa llamados crawler o juegos de mazmorras se caracterizan por su recorrido y exploración a través de todo tipo de habitaciones y mazmorras, en busca de misiones y tesoros escondidos.

Los personajes irán subiendo de nivel, adquiriendo habilidades para, finalmente, completar la misión y acabar con el rival.

HeroQuest nos presenta 14 misiones, pero no deja de ser un juego ilimitado porque, una vez completadas, los jugadores podrán crear sus propias misiones.

En este juego de tablero os dejaréis llevar a un mundo de fantasía, adoptando el papel del malvado hechicero Zargon o el de alguno de los 4 héroes: mago, elfa, enano o bárbaro.

Deberéis moveros con cautela por un laberinto de oscuras y tenebrosas mazmorras, donde unos monstruos espantosos os estarán acechando.

Vuestro objetivo será ir superando las diferentes misiones, encontrar el tesoro y poneros a salvo… o pereceréis en el intento.

¿Qué hay de nuevo en esta edición?

En esta nueva reedición de Hero Quest de Hasbro encontraréis una novedad muy interesante.

Mientras que en el juego clásico era necesario que uno de los jugadores tomará el papel de Zargon como director de juego, en esta ocasión gracias a la aplicación móvil gratuita de HeroQuest todos los jugadores pueden ser héroes y ninguno estará obligado a adoptar el papel de “malo” o “maestro del calabozo”.

En esta ocasión será la App la encargada de dar las instrucciones de Zargon, que los jugadores deberán reproducir en el tablero.

Todos podéis participar en la aventura o incluso ¡te podrás arriesgar en solitario!

⚙️ Mecánica del juego HeroQuest

La mecánica del juego es muy similar a la del juego clásico. Reglas sencillas, fáciles de explicar y de seguir.

El jugador que controla al hechicero Zargon se ocupará de:

  • el libro de misiones,
  • las cartas de monstruos
  • los hechizos de terror

Los otros 4 personajes son los héroes: el mago, la elfa, el enano y el bárbaro. Siempre habrá que jugar con los 4 héroes, aunque no haya 4 jugadores. En este caso, un jugador podrá controlar más de un héroe.

Cada héroe comienza con un arma básica. Las armas de la elfa y el mago son más pequeñas porque a cambio pueden lanzar hechizos.

Además del mazo de hechizos, tendremos el mazo de cartas de tesoro y el de artefactos y equipos.

Turnos y acciones

Tanto los héroes como los monstruos de Zargon podrán moverse y realizar una acción durante su turno.

Las acciones que pueden hacer los héroes son:

  1. Atacar a los monstruos, lanzando los dados.
  2. Lanzar hechizo, descartando después la carta utilizada
  3. Buscar tesoros en una habitación sin monstruos. Puede haber tesoros específicos de la misión en juego, en cuyo caso Zargon lo narrará o, si no lo hay, se podrá robar una carta de tesoro del mazo. Pero ¡ojo con buscar a lo loco! porque podemos encontrarnos con monstruos errantes y peligros que nos harán daño.
  4. Buscar puertas secretas. Si las hay Zargon las marcará en el tablero
  5. Buscar trampas.
  6. Desactivar una trampa. Recuerda, el enano es el especialista en trampas.

Conseguir misiones

Cada misión tendrá unos objetivos que tendremos que conseguir con la ayuda de los dados, la suerte y nuestros héroes. ¡14 grandes misiones nos aguardan!

Algunas misiones nos permitirán conseguir artefactos poderosos y ganar oro que podemos canjear para conseguir mejores armas y equipamiento de cara a las siguientes misiones. Todo un reto donde vuestra estrategia y astucia os llevarán a la victoria.

🎁 Presentación del juego

Una de las mayores mejoras de esta edición respecto al juego clásico es la mejora de sus materiales y de su presentación.

El tablero de juego tiene un grosor suficiente y un gran tamaño. Es sólido y resistente, muy fiel al original.

Ya no tendrás que preocuparte por la conservación del mobiliario o las puertas, que en el  HeroQuest clásico estaban realizados en cartón, porque la mayoría de los accesorios de la nueva versión están realizados en plástico, mucho más fuertes y duraderos.

Tanto las posturas como las expresiones de las figuras están muy conseguidas, aunque algunas pueden aparecer dobladas debido al plástico en el que vienen envueltas. No te preocupes, un poco de agua caliente las devolverá a su forma original.

📃 Contenido del juego

Heroquest Tablero Fichas y Miniaturas

Si decides comprar el juego HeroQuest Avalon Hill, al abrirlo encontrarás:

  • 1 tablero de juego
  • 31 miniaturas de monstruos
  • 4 miniaturas de héroes
  • 15 piezas de mobiliario
  • 10 piezas de cráneo
  • 4 piezas de rata
  • 21 puertas de mazmorra
  • 93 cartas de juego
  • 4 cartas de orden de turno
  • 4 cartas de personaje
  • Fichas de cartón
  • Libro de misiones
  • Pantalla del controlador del juego
  • Bloc de hojas de personaje
  • 6 dados de combate blancos
  • 2 dados rojos
  • Libro de reglas

🔊 Opiniones de HeroQuest Hasbro

Se trata de un juego sencillo, entretenido y adictivo, con el que podrán disfrutar tanto los nostálgicos del HeroQuest clásico como todos aquellos que se adentren por primera vez en los juegos de rol, estrategia y mazmorras.

Un juego con el que disfrutar tanto con familia como con amigos y en rangos de edad, es idóneo para adentrarse en este tipo de juegos tanto para adultos como adolescentes.

¿Quieres conocer las opiniones de los jugones que ya han tenido ocasión de adentrarse en sus mazmorras?

Aquí hemos recopilado algunas de ellas para ti.

😍 Mejores opiniones

“No es perfecto, pero es fantástico. Lo de poder jugar solo con la app es una novedad que suma un punto más a su favor. Sin duda es una gran adquisición, un juego por el que no pasa el tiempo, un imprescindible en la colección

“Conserva perfectamente la esencia y la estética del juego del 89, muy bien reeditado y de una gran calidad. Esta edición es una gran oportunidad para que revivamos aquellos maravillosos años y para introducir en este fantástico mundo a las nuevas generaciones. Un juegazo a la altura de todos los años que hemos estado esperándolo”

😤 Peores opiniones

“Por sacarle algún defecto: algunas piezas van tan encajadas en sus huecos que puede costar mucho sacarlas y pasas algo de miedo pensando que se van a estropear”

🏷 Ediciones del juego

La primera y, hasta ahora, nueva edición del juego completamente en castellano se lanzó el pasado mes de febrero de 2022.

A lo largo del próximo año llegarán las esperadas expansiones. ¡Mantente atento para no perderte las novedades!

🛒 ¿Dónde comprar el juego HeroQuest barato?

Puedes encontrar este juego en la mayoría de tiendas especializadas y generalistas, como Amazon, El Corte Inglés, ToysRus…

Como ya viene siendo habitual, será en Amazon donde podrás comprar el juego de mesa HeroQuest más barato.

Si, además, tienes la suscripción Amazon Prime, el envío te saldrá gratis.

➡️ Preguntas frecuentes

HeroQuest de Avalon Hill Guía de compra, precio y características

📌 ¿Hay problemas de stock del juego HeroQuest?

El juego se encuentra no se encuentra disponible en muchas tiendas, aunque el fabricante ha informado que se producirán nuevas entradas de stock a lo largo del año 2022.

Puedes reservar tu juego para recibirlo lo antes posible.

📌 ¿Pueden jugar niños menores de 14 años?

Aunque Hasbro señala que es para mayores de 14 años, las reglas son muy sencillas, por lo que incluso niños a partir de 10 años podrían jugar sin dificultad.

📌 ¿La App está disponible para Iphone?

Sí, la aplicación móvil de Hero Quest está disponible tanto en Google Play como en la App Store de Apple.

Rebajas
Hasbro Gaming Avalon Hill - Sistema de Juego HeroQuest - Juego de Aventuras en Mazmorras para 2 a 5 Jugadores a Partir de 14 años

  • Fabricante: Hasbro
  • Temática/Tipo: Aventuras / Rol / Estrategia
  • Rango de precios: Desde 110 a 125 euros
  • Dificultad: Media
  • Edad: A partir de 14 años
  • Tipo de Juego: Crawler / Juego de tablero
  • Nº de jugadores: 2 a 5 jugadores
  • Tiempo de Juego: 60 - 90 minutos por partida

Valoración de Juguetik sobre HeroQuest

⭐ HeroQuest de Avalon Hill ® Juguetik
HeroQuest de Avalon Hill 1

Han pasado más de 30 años desde que HeroQuest Avalon Hill saliera al mercado, cautivando a toda una generación de jugones que disfrutó de horas y horas de diversión y aventuras con este juego de rol y tablero.

SKU del producto: 5010993940516

Marca del producto: Hasbro

Moneda del precio:

Precio del producto: 130

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados