Casitas de Madera

Casitas de Madera

Sabemos con mucha certeza que la imaginación de un niño no tiene límite y es sin duda lo más maravilloso que pueda haber. Además, la creatividad que tienen es increíble, por ello, ¿alguna vez de niño no soñaste con tener tu propia casita de madera? ¿Qué tal si esta fuese …

¡Quiero verlo!Casitas de Madera

Ajedrez de Madera

Comprar un Ajedrez de Madera

El ajedrez es un juego de estrategias que se juega entre dos oponentes. Cada uno de ellos dispone a su favor el total de 16 piezas, las que harán la representación del jugador. La base donde estos jugaran está compuesta por 64 cuadros en colores negros y blancos donde irá …

¡Quiero verlo!Ajedrez de Madera

Columpio de Madera

niña con columpio de madera

Los niños adoran los columpios de madera aunque debemos recordar que hay mucho de los cuales no han resultado tan maravillosos como se espera. Al momento de adquirir un columpio de jardín para adultos o niños, debemos de meditar si en verdad el material que escogeremos es el correcto. Esto …

¡Quiero verlo!Columpio de Madera

Trenes De Madera

Casitas de Madera 1

Es cierto que muchos creen que los trenes en madera son aburridos, por lo cual deciden comprar uno de baterías. Pero lo que no saben es que no deberían de subestimar este tipo de materiales sin antes darle una oportunidad y probarlo. Te explicaremos con detalles el por qué de …

¡Quiero verlo!Trenes De Madera

Xilófonos De Madera

Xilófono de Juguete de Madera

Sabemos que los juegos o juguetes hechos en madera estuvieron muy de moda en los años 80 pero no por eso hoy día es anticuado; hay quienes creen que no es tan buena la idea de adquirir un juguete de madera en lugar de uno convencional. Ahora bien, los juguetes …

¡Quiero verlo!Xilófonos De Madera

Puzzles de Madera

Puzzle sobre madera

Introducción Seguramente muchos de nosotros alguna vez nos hemos topado con un ‘rompecabezas’ o Puzzle; no cabe la menor duda que por su nombre nos ha dejado la cabeza por piezas. Ciertamente, no en vano este juego y juguete tiene ese nombre. El llamado Puzzle no es más que un …

¡Quiero verlo!Puzzles de Madera

Caballitos de madera

Caballitos de madera

Cuando hacemos mención al caballo, caballito o bien sea balancín, nos referimos en forma distinta al mismo juguete con una silueta de caballo; lo que ocurre es que estos nombres son conocidos en diversos países. Entonces, hablamos de un juguete que es hecho en madera que tiene una forma de …

¡Quiero verlo!Caballitos de madera

Juguetes de Madera

¿Por qué comprar uno? Muchos se preguntarán, ¿por qué comprar un juguete de madera y no de plástico?. Esta es la pregunta que muchos padres y madres algunas veces se hacen, la respuesta a ello es simple. Sabemos bien que en la época de los 80 la moda del plástico …

¡Quiero verlo!Juguetes de Madera