Saltar al contenido
Juguetik

Casas de Muñecas de Madera

casitas de muñecas

Desde que tenemos uso de razón sabemos que cuando estamos rodeados de princesas es de esperarse que ellas quieran una casa de muñecas. Puesto que, esto es lo más divertido que una niña pueda tener, incluso los niños. Las niñas y los niños igual pueden tener una casa de muñecas o muñecos; la pueden además decorar como más les agrade. Si es una niña de seguro lo pondrá como un castillo de princesas o una casa de cuento de hadas. Ahora, si es un niño querrá este tener una guarida de súper héroes donde todo tenga un pasadizo secreto y mucho mas.

La pregunta del Millón: ¿Cuál es la ideal?

Al decirte la pregunta del millón nos estamos refiriendo a lo que muchos de los padres se preguntan. Si voy a comprar una casa, ¿qué tipo sería la ideal para mis hijos o hijas? La respuesta es muy simple de contestar y aquí te la vamos a responder a detalle:

Si has decidido adquirir una casa para tu hijo o hija, la mejor opción en material para tenerla es de madera. Si, así es, de madera. Por su maravilloso acabado y agradable textura te aseguro que a hijos e hijas les encantará. No está de más decir que, las casas de madera son mucho más duraderas que las mismas casas de plástico. Esto se debe al hecho que la madera durará por muchísimo tiempo y será pasada de generación a generación. En cambio, la de plástico pues con el tiempo se deteriora y a la hora de ocurrir un incidente este tendrá que ser desechada. No como la casa de madera que se puede renovar con facilidad y decorar también.

Madera vs Plástico

La madera es considerada un material de larga duración y de reparación muy fácil; más cuando se trata de un juguete, se sabe que los pequeños juegan por muchas horas. Es donde vemos como es utilizado el juguete. Es por eso que, la mejor opción que debes de tomar es de escoger una casa de madera, con esta tus hijos podrán hacer lo siguiente:

  • La pueden pintar con los diferentes colores que quieran los pequeños.
  • Puedes repararla por cualquier incidente que esta tenga.
  • Lo mejor es que los acabados son excelentes y dará el aspecto de una casa real.
  • Al decorarla podrá hacerlo de la manera que guste.
  • Ayudará a desarrollar mucho la imaginación de cada niño y niña y con ella su creatividad.
Curiosidades
Ahora bien, no está demás decir que pues, las casas de plástico no sean buenas sino que la madera es mejor opción. Esto es debido a que, si algo pasara no se podría remediar y lo único que se podría hacer es desecharla y volver a gastar en más. Además son de un solo color, no se pueden decorarse y no se puede manipular mucho. En pocas palabras la mejor compra que puedes realizar es adquirir un juguete de madera sin duda, así estaremos más tranquilos y sin preocupaciones.