LEGO es una compañía familiar danesa que se dedica solamente a la producción de juguetes. Posee 7800 empleados y se pueden encontrar sus juguetes en más de 130 países. Es muy conocida por la utilización de bloques de construcción y su novedoso diseño de encaje. Entre algunas de sus series podemos encontrar Ninjago, Bionicle, Duplo (juguetes preescolares) y Mindstorms que es una serie de robótica. También, se pueden encontrar la serie City, Friends, Star Wars, DC Super Heroes y Marvel.
¿Por qué comprar LEGO?
Principalmente porque la diversión no va a terminar. Existe prácticamente una interminable cantidad de temas variados que LEGO ha reproducido y llevado a sus juguetes. Desde juguetes del lejano oeste hasta los más futuristas, permitiendo jugar sin parar con sus beneficios a la creatividad de los más pequeños. Incluso muchas personas adultas se han dedicado a coleccionar estas figuritas. ¡LEGO es para casi todas las edades! (A partir de los 4 años).
El LEGO es una marca comercial muy conocida y recomendada por diversos psicólogos. Con el uso de estos, tus hijos obtendrán excelentes beneficios. Al utilizarse como herramienta de trabajo, en realidad se está trabajando con una dinámica de representación de ideas que manifiesta una construcción libre muy eficiente, lo que genera mucha información.
LEGO se ha establecido el método Serious Play, el cual ofrece muchos beneficios con relación a la resolución de problemas de la vida cotidiana. Además, desarrolla la inteligencia emocional; esto es una técnica externalizadora que promueve, entre otras cosas, lo siguiente: Capacidad de alcanzar los objetivos, proyección de retos, imaginación y la expresión.
Ventajas de los juguetes LEGO
Se puede decir que, el sistema de enganche LEGO apareció en el año de 1958, el cual contemplaba un ensamble de forma estable; permitiendo distintas combinaciones para jugar. Luego, se centraron solamente en el plástico, descontinuando toda la línea fabricada en madera.
Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados