Fisher Price

Análisis de compra Fisher Price

Una de las mejores marcas, de entre muchas que conocemos, es Fisher Price. Esta fue fundada para el año de 1930 como una representación de la empresa Quaker hasta que en 1991 que ésta vendió todo lo relacionado a la marca a Mattel Inc. Pues esta era la mayor empresa …

¡Quiero verlo!Fisher Price

Chicco

Guía para comprar juguetes Chicco

La marca Chicco ofrece productos diversos, orientados a cubrir las necesidades de los bebés y de niños en edades tempranas. Estos productos van desde sillas de paseo, biberones y distintos juegos generalmente con un componente educativo. Los juguetes de Chicco tienen una marcada orientación a la mejor calidad ⭐Productos estrella …

¡Quiero verlo!Chicco

Scalextric

Guía para comprar Scalextric

Si tienes un hijo que tiene más de 3 años ya puede disfrutar de los modelos escala de Scalextric; esta marca te ofrece gran variedad de circuitos para que tus hijos tengan la máxima diversión. Todos los circuitos están diseñados y probados con gran precisión para que los coches vayan …

¡Quiero verlo!Scalextric

Hasbro

Guía Juguetes Hasbro

Mundialmente, Hasbro es una compañía orientada al entretenimiento, abordando desde el tema de juguetes hasta muchas series de televisión muy famosas. Esta multinacional juguetera tiene sus pilares actuales en secciones de juegos conocidas como ‘Magic: The Gathering’, el Cara Splash! y otros juegos conocidos como Duel Masters. No pueden faltar …

¡Quiero verlo!Hasbro

Lego

Comprar Lego

LEGO es una compañía familiar danesa que se dedica solamente a la producción de juguetes. Posee 7800 empleados y se pueden encontrar sus juguetes en más de 130 países. Es muy conocida por la utilización de bloques de construcción y su novedoso diseño de encaje. Entre algunas de sus series …

¡Quiero verlo!Lego

Monster High

No te pierdas nuestro catálogo de muñecas y complementos de Monster High que podrás comprar online cómodamente desde casa. Conoce a estas muñecas monstruosas que siempre van a la moda con su ropa y complementos.

Yookidoo

Fisher Price 1

Yookidoo es una marca de juguetes que no te deja indiferente básicamente porque han pensado en el momento del baño como un momento de diversión plena. Hasta ahora no hay muchas marcas conocidas que se hayan comercializado juguetes acuáticos con tantas ganas; sus productos son de gran calidad y durabilidad. …

¡Quiero verlo!Yookidoo

Juguetes Vtech

Fisher Price 2

Vtech es una marca de mucha trayectoria y fue fundada en 1976 por los empresarios Allan Wong y Stephen Leung. En 2009 contaba con aproximadamente 27.000 empleados en todo el mundo. Así pues, una de sus sedes  VTech Innovation, es la encargada del negocio del fabricante Advanced American Telephones, el …

¡Quiero verlo!Juguetes Vtech

Sylvanian Families

silvanian families

A las personas millennials quizás les suena el nombre, ya que, son unos muñecos que se pusieron muy de moda en la década de los 90 y que causaron furor entre niños y niñas de todas las edades. Ahora, 30 años después, han vuelto a resurgir para revolucionar de nuevo …

¡Quiero verlo!Sylvanian Families

Playskool

Fisher Price 3

Esta empresa fue fundada en 1928. Más tarde fue comprada por la empresa Hasbro, a la que pertenece actualmente. Playskool es una marca dedicada a la creación de juguetes educativos. El propósito de estos juguetes es incentivar el sano desarrollo del niño, aumentando su capacidad intelectual mientras éstos se divierten. …

¡Quiero verlo!Playskool