Peluches de Pikachu

El peluche de Pikachu es uno de los peluches de Pokémon que tiene mayor demanda, esto se debe a que es el personaje protagonista de la serie Pokémon. Este fiel compañero de Ash lo sigue a todos lados y es tan tierno que a todos les encanta con su lema ‘pika-pika’. Si a tus hijos les encanta la serie Pokémon seguramente acertarás regalándole un hermoso peluche de Pikachu.

Los hay de todo tipo, puedes encontrar variedad de modelos y en diferentes poses, tanto sentado como riéndose, además vestidos de traje, con gorros y mucho más. Todos ellos son de gran calidad y suavidad, perfectos para tocarlos y abrazarlos hasta que tú y tus hijos se cansen.

Breve historia

Curiosidades
El creador de Pikachu fue Ken Sugimori quien en aquel entonces lo dibujó en dos dimensiones pero luego de su éxito fue dibujado en 3D. Ya incorporado a la serie de anime, se le agregaron expresiones y lenguaje corporal y distintos tonos de voz. El ratón eléctrico debe su nombre a la palabra ‘pika’ en japonés que corresponde a un animal lagomorfo (familia de conejos y liebres) y ‘chu’ que significa chirrido de ratón.

Pikachu es un Pokémon de tipo electrónico y al parecer almacena la energía en sus mejillas que se recargan mientras duerme para luego liberarla cuando se siente en peligro. Su poder se ve reflejado mediante un rayo con el que electrocuta a sus enemigos. Sin duda un peluche así merece la pena y a tus nenes les encantara este adorable personaje. ¡Captura tu peluche de Pikachu ahora!

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados