Peluches de Sonic

Sonic es un personaje de vídeo juegos muy conocido desde su lanzamiento en los años 90. El erizo más rápido del mundo fue concebido para ser la mascota de la consola SEGA para competir con Mario y los demás personajes del sector. Por esta razón, los peluches de Sonic son perfectos para cualquier fan. Este es uno de los clásicos que nunca pasan de moda y que a todos les encanta, en especial a los más pequeños.

Ventajas

Si estás pensando en comprar a Sonic, el erizo azul o cualquiera de sus amigos no te quedes con las ganas, te aseguramos que a tus pequeños les encantará y lo mejor que es para niño y niña, los disfrutaran muchísimo.

  • Son suaves al tacto.
  • Vienen en colores brillantes y con gran detallismo.
  • Los pueden trasladar a donde deseen y jugar en cualquier parte.
  • Diviértete imaginando con Sonic y pasa horas de diversión o para dormir con él.
  • No va a pasar de moda.

Breve historia

Curiosidades
Desde su lanzamiento en el año 1991, Sonic ha estado presente en el paso del tiempo, sin quedarse quieto ni un momento; ayudando a sus amigos, este puerco espín de gran corazón atraviesa numerosas aventuras que han entretenido a muchos jugadores. Además, está considerado el quinto de las sagas de vídeo juegos más vendidas de todos los tiempos y eso dice mucho ¿no? Entonces ¿a qué esperas para adquirir un peluche de Sonic? También puedes elegir a Tails, Amy Rose, Shadow, Knuckles y en diversidad de tamaños.

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados