Saltar al contenido
Juguetik

Jirafas de Peluche

¿Por qué comprar una Jirafa de Peluche?

Los peluches en sus variadas formas son una cosa que algunos podemos dudar porque nos viene a la cabeza que si regaláramos a nuestros pequeños algo así, seria algo muy simple. La verdad de todo es que regalando o comprando a nuestros hijos un peluche seria el regalo más espectacular que puedas dar.

Detente por un instante y piensa, ¿qué es lo mejor que puede recibir un niño, un bebé o  incluso un adulto? La respuesta es fácil: las jirafas de peluche son algo que no es tan común entre los peluches como lo ha sido por años el típico oso de peluche. Es algo original y único.

Estas son tiernas y vienen de distintos tamaños, incluso hay quienes compran en distintos colores para salir de lo típico que es la jirafa de color amarillo con manchas. Puedes ahora elegir no solo el color sino en el tipo de rostro que tendrá.

Además, vienen en diferentes tipos y tamaños, por ejemplo: Si buscas un regalo para tus hijos y están en etapa media de crecimiento una jirafa tamaño mediano estaría bien y que se vea joven como es él. Si regalas a un bebe entonces, ¿por qué no darle una jirafa bebé? seguro le va a encantar a tu hijo y claramente sentirá curiosidad.

Ventajas

* Puedes elegir en diferentes tamaños.

* Traen distintos colores.

* Diversidad de rostros bellos y tiernos.

* Puedes lavarlo a mano o en tu lavadora y siempre secar al sol.

* Podrá llevarlo a todas partes por ser ligero y hasta ser un buen compañero de sueños.

*Evita a todas costa ponerlo en secadoras de ropa, ya que, podrías deformarlo o incluso romperlo.