Saltar al contenido
Juguetik

Peluches Kawaii

Los llamados peluches Kawaii son pequeños peluches que vienen en una variedad de diseños, especiales para convertirse en los mejores amigos de tus hijos, de las parejas e incluso de los abuelos. Estamos hablando de unos bellos peluches que no tienen edad, es decir, que todos los miembros de tu familia tengan la edad que tengan pueden buscar simplemente una excusa para tenerlo y no preocuparse por nada más.

¿Qué son los peluches Kawaii?

Pues aquí te hablaremos a detalle para que conozcas todo a detalle como ya mencionamos antes. Para el año de 1960 la palabra Kawaii se trasladó al mundo de los juguetes con el surgimiento de los peluches de animales y ante todo de la muñeca Rika chan. Algunos años después con Hello Kitty; pero no es hasta los ochentas cuando la sociedad japonesa empezó a desinhibir y a ampliar su uso y de manera muy particular, a crearse una subcultura que involucra principalmente la sociabilidad alrededor del término, combinándose una auténtica creatividad cultural con el consumo masivo de mercancías kawaii.

Características de los Kawaii

Curiosidades
Estos espléndidos peluches traen consigo gran variedad de personajes, muchos más de los que puedes imaginar. Entre ellos tenemos de distintas especies animales, temas de comida japonesa como los bollitos y frutas y más. Son muy resistentes y de muy buena calidad para que tus hijos puedan manipularlos como deseen.
Finalmente, un peluche Kawaii puede ser un regalo para los distintos miembros de tu familia y pueden disfrutarlo como quieran, sea para jugar, abrazarlo, hacerles compañía y hasta usarlo como un accesorio; el límite aquí es la imaginación.