Saltar al contenido
Juguetik

Peluches de Mario Bros

Sin lugar a duda desde los comienzos del videojuego han creado encantadores peluches de Mario Bros que han cautivado a todo el mundo. Además de ello, también se pudo crear una película. Es espléndido como de un juego histórico que todos de muchachos jugamos en su totalidad ha permanecido siempre presente.

¿Por qué comprar un peluche de SuperMario?

Sin duda un peluche de Mario Bros o de alguno de sus personajes es un buen regalo y gesto para sus hijos, especialmente si son pequeños. Hoy día se sigue disfrutando Mario Bros en las diferentes consolas de video juegos actuales y los que por llegar. Posiblemente, este fabuloso juego jamás pasará de moda sino que irá hacia arriba con más aventuras y mundos nuevos y ¿qué mejor manera de disfrutarlo más que con un bello peluche de Mario Bros?

Ventajas de los peluches Mario Bros

  • Son lavables y duraderos.
  • No pierden su forma ni destiñen porque son de excelente calidad.
  • Pueden llevarlos a todos lados y dormir con ellos.
  • Posiblemente, jamás pasarán de moda.

Breve historia

Curiosidades
Super Mario Bros es un videojuego hoy dia multiplataforma que tuvo sus inicios en el año de 1985; su éxito con la compañía Nintendo hizo que se hiciese famoso en todo el mundo. Mario, acompañado de su hermano Luigi, protagonizan el juego para rescatar a la princesa Peach de las manos del malévolo Rey de los Koopas, Bowser. A través de distintos niveles los jugadores deben pasar diferentes pruebas, derrotando a distintos monstruos para rescatar a Peach.

Hoy día, Mario Bros es un icono que representa no solo a la marca Nintendo sino para los más pequeños y para los que crecimos jugando este divertido juego. Por ello, regalar un peluche de Mario, Luigi, Peach o de Yoshi, ¡siempre será un buen regalo!