Saltar al contenido
Juguetik

Peluches Minecraft

A muchos pequeños les encanta Minecraft, el video juego de construcción donde todo el que lo juegue puede decidir qué hacer. Este juego ha maravillado a muchas personas, probablemente incluidos tus hijos; lleno de cosas fabulosas y muchos secretos este juego ha cautivado ya a millones…

¿Por qué comprar un peluche Minecraft?

La creación de los peluches estuvo inspirada en el juego de Minecraft. A muchos niños y niñas les encantan y por ello seguramente se encantarán al recibir un estupendo peluche de Minecraft.

Curiosidades
Se puede decir que todos y cada uno de los personajes y los objetos que posee el juego se pueden encontrar en un fabuloso peluche que tu pequeño disfrutará. Con este puede imaginar y divertirse siempre, tal como lo hace en el juego; aunque si no le gusta posiblemente igual lo consiga encantador por sus formas cuadradas y divertidas. 

Características

Entre las características más importantes de estos peluches son sus formas cuadradas, que hacen alusión al juego, ya que, no es uno de grandes gráficos y se presenta en cuadros (pixelados). Por lo que, la mayoría de estos juguetes imitan este efecto perfectamente. Además, están elaborados en materiales de primera calidad, hipo alergénicos para que tus hijos no sufran de alergias ni estornudos. Igualmente, los podrás lavar cuando sea necesario y no perderán su forma ni color.

Los hay de todo tipo, puedes escoger entre un bebé zombi, un dragon ender, un oso polar, el bebé peluche lobo y muchos otros más. Todos son tan encantadores que seguramente ¡tus hijos querrán coleccionarlos todos!