Saltar al contenido
Juguetik

Osos de peluche

¿Por qué comprar un Oso de Peluche?

Los osos de peluches son los que prefieren los más pequeños de la casa por su suavidad y su tierno diseño. Por ello, si quieres que tu hijo o hija tenga algo tierno, suave y agradable la mejor opción es darle un oso de peluche.

Si muchos supieran que lo mejor que le puedes dar es un oso de peluche verás la máxima felicidad con solo este pequeño obsequio; muchos se darían cuenta que es muy pequeño o muy sencillo. Pero lo que hace el mejor regalo es dar algo con que puedan pasar horas de juego y disfrutar la sensación de compañía que ofrece un peluche.

¿Por qué molan?

*Divierte a casi todo el mundo.

* Dará al infante horas indefinidas de diversión.

* Podrá ser lavado sin problemas al momento de ensuciarse.

* Puede dormir plácidamente con él.

* No es pesado, hace más fácil el traslado a todos partes donde tus hijos vayan.

Algunas sugerencias

Si vas a comprar un oso de peluche a un bebé en etapa neonatal es preferible que este sea del tamaño adecuado y por supuesto sea hipo alergénico. Esto es debido a que el ‘pelo’ del oso de peluche al caer puede ser respirado por el pequeño y puede ser peligroso. El tejido del peluche debe ser de buena calidad y que sea como antes mencionamos hipo alergénico.

Ahora para niños más grandecitos puedes igualmente buscar un tamaño adecuado pero con menos preocupaciones, resaltando el hecho de que los peluches de mejor calidad van a durar mucho más sin deteriorarse y serán de material suave y tampoco causará alergias.