Saltar al contenido
Juguetik

Peluches Patrulla Canina

Si estás pensando en comprar un peluche patrulla canina ¡no dudes más! La patrulla canina está de lo mejor para esos pequeños de la casa. Esta encantadora colección de cachorros te va a dejar muy feliz a ti y a tus hijos; pues las aventuras son sensacionales.

Curiosidades
Lo mejor de estos peluches individuales o la colección entera serán un espléndido regalo para tu bebé; estos cachorritos Paw Patrol les van a permitir aprender jugando de cómo se puede salvar a una persona cuando están en apuros. La patrulla canina enseña que sin importar si es un perro u cachorro como estos pequeños amigos, se puede hacer la diferencia.

¿Por qué comprar?

* Vienen en diferentes presentaciones todas muy lindas y adorables.

* Su diseño es único y original.

* Le darán a tus pequeños de la casa horas sin fin de juegos.

* Son suaves al tacto.

* Muy fácil de limpiar de nuevo sin preocupaciones.

*Resistentes al uso diario; además pueden llevarlos a donde quieran.

Peluche de Zuma

Peluche de Marshall

Diversión sin igual para tus pequeños

¿Tus vecinos necesitan ayuda? ¡Patrulla Canina, todos a una! Zuma, Chase, Skye, Rocky, Marshall, Everest, Rubble, y también Ryder están listos para ser llevados a tu casa con tus hijos. ¡Lleva a casa a tus amigos favoritos de los cachorros en una versión suave de peluche! La imaginación de tus hijos volará sin límites con misiones de rescate inspiradas en cachorros, llenas de amistad, trabajo en equipo y valentía. ¡no te arrepentirás!