Saltar al contenido
Juguetik

Peluches Peppa Pig

Si ya has visto junto con tus hijos las aventuras de Peppa Pig no hay más que preguntarse para regalarles un fabuloso peluche de Peppa Pig y su familia y amigos. Este sin duda sería un buen recordatorio que les dará a tus hijos de manera educativa para recordar que Peppa Pig es una cerdita que respeta a papá, mamá y quiere a su hermanito George con mucho amor y cariño.

¿Por qué comprar un peluche de Peppa Pig?

Peppa Pig es una manera de educar a los niños de una forma más fácil y divertida siendo que por medio de los programas televisivos la mayoría hace exactamente lo mismo. Con Peppa sin duda inculcará esos valores que hay en nuestro día a día y vida y que esto les mostrará como hacer las cosas bien. Además, como antes mencionamos con un peluche así sin duda recodará siempre todas las cosas buenas, se divertirá, imaginará, aprenderá y este les hará compañía a donde vaya o como compañera para dormir.

Peluche de George

 

Historia de Peppa Pig

Curiosidades
Peppa Pig (conocida también como solo Peppa) es una serie infantil de dibujos animados estrenada en mayo del 2004 en Gran Bretaña y en 2010 en España. Su protagonista es una cerdita que vive con sus padres (Mamá Pig y Papá Pig) y su hermanito George. Las historias normalmente se desenvuelven en el hogar; en muchos de ellos se muestra como la familia pasea en coche, sale de casa, jugando y compartiendo en el cole y muchas otras cosas. Lo mejor de todo es que usa un lenguaje muy educativo, excelente para tus hijos.