Saltar al contenido
Juguetik

Peluches Térmicos

Podemos decir que los peluches térmicos son uno de los mejores inventos de los últimos tiempos. Sin duda es el mejor compañero para nuestros hijos. Estos contienen un relleno de semillas que calienta su cama antes de que se acueste y además son adorables. Ahora bien, podemos decir que gracias a los diseños de peluches térmicos y con ese acabado tan bello y lindo es fácil para los pequeños del hogar jugar y divertirse con él. Además de tener el mejor compañero de peluche que hay y compañero de juego o sueño que pueda pedir.

Conociendo los Beneficios del Peluche Térmico

Entre los más importantes de sus beneficios que, aparte de calentar a nuestros hijos, será como antes mencionamos su nuevo amigo de juegos. Con un peluche térmico podrás evitar las mantas eléctricas o bolsas de agua de sus camas, cunas y demás, las cuales son menos fiables; dándonos más tranquilidad, veamos:

  • Los peluches térmicos se calientan en el microondas, pudiendo durar caliente hasta 90 minutos.
  • Ofrecen efecto anti inflamatorio, cuando sea necesario. Además, favorece la regeneración celular y cicatrización.
  • El calor ayuda a tus hijos a disminuir el dolor (efecto analgésico)
  • Los mantiene calientes durante la noche.
  • Para los bebés es perfecto porque los calentará evitando molestias de otros utensilios.
Curiosidades
Los peluches térmicos producen un efecto sedante muy  efectivo que devuelve a los músculos contraídos su estado de salud normal, proporcionando alivio calmante y relajante. Además, algunos peluches térmicos cuando son calentados emiten un agradable aroma a lavanda (Aromaterapia). Esto último ofrece buenos beneficios para reforzar las defensas naturales de tus hijos y efecto relajante.