Saltar al contenido
Juguetik

Peluches Tsum Tsum

Disney Tsum Tsum es el nombre de una gama de juguetes de peluche japoneses coleccionables basados ​​en los personajes de Disney y Pixar; incluidos los personajes de Star Wars y Marvel.

Curiosidades
Los juguetes se lanzaron por primera vez en Japón en 2013 como un enlace al juego arcade Tsum Tsum y juegos móviles. Disney comenzó a venderlos en los Estados Unidos en julio de 2014 y en Disneyland París el mes siguiente. Al mismo tiempo, Disney lanzó Tsum Tsum al mercado de Corea del Sur, regalando íconos para su uso en sistemas de chat en línea. Desde el 2014, se han vendido 1,8 millones de juguetes Tsum Tsum.

Características

Las características de estos bellos peluches para los más pequeños del hogar son:

-Están hechos de fieltro, microperlas y relleno, aunque también se pueden encontrar modelos de plástico duro.

-Tienen forma ovular y varían en tamaño.

-Disney ofrece docenas de personajes en la línea Tsum Tsum.

 

¿Qué otros personajes posee la línea Tsum tsum?

Entre otros personajes se incluyen personajes clásicos de la línea principal como Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy, Pluto y Goofy. También, otros personajes adorados por los más pequeños como Bambi, Pinocho, Señora, Vagabundo, Tinker Bell, la Cenicienta, y otros.

Todo esto los peluches Tsum tsum traen para tus hijos sus personajes favoritos pero estos no se limitan solo a los clásicos sino que tambien se pueden encontrar los personajes contemporáneos incluidos los de Lilo & Stitch, Toy Story, Monsters, Inc., Big Hero 6, The Aristocats, Star Wars y Cars. 

¡Que tus hijos no se queden sin su favorito!