Pin y Pon

Juguetes Pin y Pon

Entra y conoce la nueva generación de Pin y Pon, unos hermanos con mucha historia que han renovado su imagen después de muchos años al lado de los niños y niñas que juegan con ellos. Estos muñecos con el pelo de colores han vuelto con un montón de juguetes nuevos y …

¡Quiero verlo!Pin y Pon

Peppa Pig

La estrella de la tele Peppa Pig tiene su propio espacio en nuestra juguetería online. En esta página podrás ver todo nuestro catálogo de productos de la pequeña cerdita, desde bicis y triciclos hasta peluches y figuras de ella y su familia. Este personaje de dibujos animados ha conquistado a los niños …

¡Quiero verlo!Peppa Pig

Nenuco

Nenuco es otro de los clásicos de la marca española Famosa con el que todavía hoy en día juegan los niños y desarrollan el juego simbólico desde los 10 meses, tomando contacto con las actividades cotidianas que hacemos los adultos e imitándolas mientras aprenden y dan rienda suelta a su imaginación. Entra y …

¡Quiero verlo!Nenuco

Nancy

No podía faltar en la tienda online de Juguetik la muñeca española por excelencia: Nancy. El personaje estrella de la marca Famosa tiene ya casi 50 años y ha entretenido e ilusionado a varias generaciones de niñas españolas que han jugado con las muñecas y todos los complementos que tiene Nancy: vestidos, roperos, dormitorios, zapatos, maletas, bolsos, etc. …

¡Quiero verlo!Nancy

Juguetes de Frozen

Juguetes de Frozen Juguetik

Entra y descubre el mundo mágico de Frozen, el gran éxito de Disney que arrasó en el cine. Juega con Elsa, Anna y Olaf y disfruta de todos los juguetes del Reino de Hielo que tenemos para ti, desde un set de maquillaje hasta un diario electrónico secreto con el que mantendrás oculto todo lo …

¡Quiero verlo!Juguetes de Frozen

Barriguitas

¡La nueva generación de muñecas Barriguitas ya está en la tienda online de Juguetik! La muñeca española con más historia de la marca Famosa ha renovado su imagen para llegar a una nueva generación de niños que disfrutan muchísimo jugando con ellas. Entra y conoce los productos de Barriguitas que tenemos para ti, para que los …

¡Quiero verlo!Barriguitas

Barbie

​Como reina de los juguetes no podía faltar la muñeca más fashion de nuestra tienda online. En esta sección además de poder comprar muñecas Barbie encontrarás sus complementos para ir siempre a la moda, desde vestidos hasta zapatos, bolsos, etc. Descubre su mundo y todas las posibilidades que ofrece, porque jugar con Barbie siempre …

¡Quiero verlo!Barbie