Risk Juego de Tronos «Game Of Thrones»

Los juegos de mesa son una manera de sumergirnos en un mundo diferente que nos va a hacer sentir cosas increíbles. Especialmente, cuando se trata de un juego de mesa de tu serie favorita como juego de tronos. Cuando jugamos al Risk Juego de Tronos se puede decir que es como si el contenido comienza a cobrar vida, y veremos si somos capaces de sobrevivir para contarlo. La emoción es indescriptible, esta edición del famoso juego de Hasbro se basa en la serie Game of Thrones y que ha dado mucho pero mucho de qué hablar y que cuenta con millones de fans alrededor del globo.

Contenidos Similares

Si quieres ver nuestra opinión sobre el Risk Clásico haz click en el enlace

Analizamos a fondo otra versión del Risk, esta vez el Risk de El Señor de Los Anillos

Dos ediciones para comprar, Risk Juego de Tronos edición Batalla y edición Deluxe

Rebajas
Juego De Tronos - Risk (Eleven Force S.L. 82820)
  • Cuenta con 315 piezas de ejército y 7 estuches de almacenamiento
  • Dispone de 2 mapas: Essos para 2 jugadores y Poniente para 3 - 5 jugadores
  • Edad mínima recomendada de 18 años
  • Adecuado para 2 a 7 jugadores
  • Óptimo para estimular la imaginación
Rebajas
Risk Juego de Tronos (Edición Batalla) . Juego de estrategia- Versión en español
  • Un juego de estrategia para conquistar.
  • Incorpora todos tus personajes favoritos, incluidos Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Sansa Stark, mientras eliges tu bando, despliegas tus ejércitos y entras en batalla.
  • Fantástica adaptación de la exitosa serie que incluye ubicaciones clave como Westeros y Essos
  • Piezas bellamente diseñadas que representan tu Casa, una versión de juego rápido y fácil
  • Risk es el juego en el que necesitas conquistarlo todo.

Este Risk que como bien sabemos no nos ha dejado de sorprender con todas sus ediciones para satisfacer a los fanáticos de los grandes nombres cuenta con dos versiones para el Risk juego de tronos: la edición Batalla y la edición Deluxe, ya te contaremos algunas de sus diferencias. E

Risk Juego de Tronos edición Batalla

Tablero y Fichas Risk Juego de Tronos

El Risk GOT edición Batalla tenemos que viene en una caja de tamaño de 37 x 27 x 6 cm, con un arte donde se pueden ver el nombre de la edición y por la parte posterior una visión parcial del tablero de juego, así como las piezas y los ejércitos que aparecen. Vale resaltar que, este juego viene completamente en español, por lo que, no hay que preocuparse por el inglés.

Así pues, este juego de estrategia diseñado para conquistar y darnos muchas horas de diversión incluye a todos tus personajes favoritos de la serie, entre los que se pueden mencionar, Daenerys Targaryen, Sansa Stark y Tyrion Lannister. Se pueden escoger entre las casas Stark, Baratheon, Martell, Tyrell y por supuesto, la casa Lannister. Nuestro objetivo principal será pelear atravesando los reinos de Poniente. De esta forma, ganaremos el dominio total sobre todos los reinos de los hombres. Controlaremos puertos y castillos para así poder asentar el poder de la casa con la que elijas jugar.

Sobre el contenido del juego y sus reglas

En cuanto al contenido de la caja de la versión Batalla de juego de tronos, podemos encontrar 1 tablero de 59 x 39 cm aproximadamente, 5 ejércitos, así como 5 estuches de almacenamiento con las piezas, 48 cartas de territorio, 2 dados rojos, 3 negros, 1 carta de fin de partida y 1 folleto con las reglas del juego. Este Risk está diseñado para jugarlo de 2 a 5 jugadores y la media de duración de cada partida es de unos 90 minutos, más o menos.

  • Incorpora todos tus personajes favoritos, incluidos Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Sansa Stark, mientras eliges tu bando, despliegas tus ejércitos y entras en batalla.
  • Tablero del mapa de Poniente perfectamente ejecutado.
  • Piezas diseñadas que representan la casa de Juego de Tronos a la que perteneces. (5 Ejércitos)
  • Cartas de territorio y de partida
  • Dados

En cuanto a la caja de miniaturas o fichas, vienen separadas en colores, siendo el amarillo los Lannister, los grises Stark, las negras son los Baratheon, las verdes son los Tyrell y finalmente, los naranja representan a los Martell. Ahora, más detalladamente vienen 3 tipos de ficha, las cuales tienen un valor diferente. Las fichas más básicas (infantería) equivalen a un ejército. Mientras que las fichas temáticas (con la forma de la casa que representan, por ejemplo, el lobo Huargo para los Stark) equivalen a 3 ejércitos. Finalmente, los castillos equivalen a 5 ejércitos.

El mapa edición Batalla

Tablero y Fichas Risk GOT

El mapa del juego contempla todo el mapa de Poniente (Westeros) y se divide en 48 territorios los cuales se agrupan a su vez en 9 regiones. Como ya hemos dicho, entre las cartas se pueden encontrar una carta para cada territorio y se reparten al comenzar el juego entre los jugadores. Seguidamente, estas cartas se recogerán para ganar ejércitos adicionales y aumentar tu poder.

Entonces, la idea principal es que cada jugador tome su estuche de almacenamiento o bien sea llamada su caja de miniaturas y además, las cartas de territorio correspondientes. Una vez hecho esto, se deben repartir en el tablero y al jugador que le toque el turno debe elegir si va a atacar a otro jugador. Seguidamente, si consigue conquistar el territorio durante su turno entonces podrá obtener una carta. Estas cartas sirven para poder re-armarse durante la etapa de refuerzo. Finalmente, para terminar el turno se colocan las tropas con el uso de las fichas en el territorio en el tablero y listo. Cuando el jugador o jugadores oponentes hayan perdido todos los territorios entonces perderán la partida.

Rebajas
Risk Juego de Tronos (Edición Batalla) . Juego de estrategia- Versión en español
Si eres un fanático de juego de tronos y amas no sólo su libro sino también su saga, estás de enhorabuena, porque nada más y nada menos que puedes tener a mano el Juego de Risk basado en la épica serie de HBO y en las novelas de George R. R. Martin. Disfruta de esta liberación del trono, del riesgo y del emocionante juego de estrategia y conquista.

Risk Juego de Tronos Edición Deluxe

La versión Deluxe de juego de tronos podemos encontrar algunos extras que no se ven en la versión Batalla. Aquí, se pueden encontrar 2 tableros o mapas, 315 piezas de ejercito con 7 casas diferentes (se incluyen adicionalmente la casa Targaryen y la casa Ghiscari), así como 187 cartas y dragones de oro y piezas especiales. Esta versión se puede jugar entre 2 jugadores (mapa de Essos) y entre 3-5 jugadores (mapa de Poniente). Lo más increíble de todo es que se pueden combinar los mapas para que puedan jugar hasta un máximo de 7 jugadores. Adicionalmente, te contamos que esta edición es una edición limitada. Es decir, 100% para coleccionistas.

Los mapas edición Deluxe

Mapa Risk Juego de Tronos Edición DELUXE

En cuanto al mapa de Essos, que no se ve en la edición batalla, podemos decir que, se divide en 34 territorios que se agrupan en 6 regiones. El mapa de poniente se divide igualmente en 48 territorios agrupados en 9 regiones, igual que a la versión batalla.

Contenido del Juego

  • Incluye 315 piezas de ejército y 7 estuches de almacenamiento
  • Incluidos dos mapas de juego: Essos para 2 jugadores y Poniente para 3 – 5 jugadores
  • Edad mínima recomendada a partir de 18 años
  • Se pueden jugar de 2 a 7 jugadores

Acerca de las cartas de personaje

Las cartas con las que viene el juego contemplan desde territorios hasta los jugadores o personajes. Estas cartas te otorgan algún beneficio o habilidad cuando se muestra, por así decirlo. Por ejemplo, la carta de Lady Melissandre, la cual obliga a un adversario a descartar una carta de maestre al azar. También podemos encontrar personajes como Stannis Baratheon, Davos Seaworth y mucho más. Así como una carta que dice ‘Valar Dohaeris’ o bien Valar Morghulis’ que cuando se muestra, termina el juego; en ese momento, se contarán las puntuaciones de los jugadores y el que tenga mayor puntuación gana. Vale resaltar que, cada casa cuenta con cuatro miembros destacados de dicha casa y que para obtener la habilidad especial de la que hemos hablado, es necesario pagar el precio que viene representado en la carta.

¿Cómo se juega la edición Deluxe?

En cuanto al modo de juego de la edición Deluxe podemos decir que es un poco diferente a la edición batalla, pero básicamente se incluye el modo ‘dominio’ y el modo ‘mundo en guerra’. El modo ‘dominio’ consiste en incluir las cartas de personaje, maestre y objetivos con lo que la acción y la estrategia se vuelve un poco más detallada y complicada. Finalmente, para el modo ‘mundo en guerra’ es necesario jugar con los dos mapas y con hasta los 7 jugadores involucrando -las reglas del modo dominio- con las cartas y demás, o bien involucrando las -reglas del modo batalla- (modo en el que se juega también la edición batalla, sin las cartas de personaje, objetivo y maestre).

Rebajas
Risk Juego de Tronos (Edición Batalla) . Juego de estrategia- Versión en español
La versión DELUXE incluye el modo ‘dominio’ y el modo ‘mundo en guerra’. El modo ‘dominio’ consiste en incluir las cartas de personaje, maestre y objetivos con lo que la acción y la estrategia se vuelve un poco más detallada y complicada

Valoraciones de Juguetik

Ahora que conocemos un poco más sobre el Risk Juego de Tronos podemos decir que, ha sido una buena adaptación de la serie al mundo del Risk. La calidad, las terminaciones y su estética general son excelentes. Es un juego muy completo y entretenido para jugarlo en grupo, especialmente si eres un fanático de la serie para pasarla de lo mejor y sino entonces para regalarlo a esa persona que le encanta juego de tronos. Sea cual sea la versión que elijas te darás cuenta al final que el juego está muy bien acabado y que las ganas de jugar que te van a entrar al verlo serán muchísimas. En fin, el Risk de todos los tiempos correctamente adaptado a la perfección a la serie de juego de tronos. Lo mejor de todo es que ambas versiones vienen completamente en español.

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario