Scalextric

Si tienes un hijo que tiene más de 3 años ya puede disfrutar de los modelos escala de Scalextric; esta marca te ofrece gran variedad de circuitos para que tus hijos tengan la máxima diversión. Todos los circuitos están diseñados y probados con gran precisión para que los coches vayan muy rápido sin salirse de las pistas.

El éxito de las pistas de Scalextric radica en que los circuitos han sido elaborados teniendo en consideración hasta el más mínimo detalle para que dar una experiencia óptima a cualquiera que lo juegue.

 

📌Coches Scalextrix

Guía de compra Coches Scalextric

Si quieres comprar uno de los maravillosos coches de Scalextric has llegado al lugar correcto. En esta sección te vamos a contar los más vendidos en Amazon, tan sólo haz click y disfruta de tu nuevo coche para poder usarlo en tus circuitos y ser el más rápido de la competición.

 

Pistas y Circuitos Scalextric

Si quieres entrar en el maravilloso mundo de Scalextric deberás plantearte comprar una de sus pistas y circuitos. Si te estás iniciando en este mundillo o quieres comprar un regalo. Te aconsejamos que compres uno de los kits de scalextric con pistas y coches incluidos.  El montar el circuito a través de componentes o pistas de compatibilidad es para usuarios más avanzados. Aquí te indicamos cuáles son los kits de pistas y circuitos más vendidos.

 


¿Por qué comprar Scalextric?

Los circuitos Scalextric han sido diseñados por expertos en el área y los han puesto a pruebas severas. Con él, te podrás asegurar de que armar el circuito no será problema porque es muy fácil de montar y comenzar a jugar y disfrutar de una experiencia muy excitante. Además, los circuitos vienen por edades, a partir de los 3 años, 6 años y 8 años; también, puedes escoger entre circuitos básicos (de iniciación) y circuitos avanzados para quienes ya tengan experiencia con este juego. A pesar de esto, la verdad es que Scalextric no tiene edad, de ahí que, muchas personas en todo el mundo coleccionan sus coches a escala.

Puedes mejorar y ampliar el circuito como desees, cambiar las curvas ya existentes por otras curvas más cerradas o abiertas, si es lo que deseas. Este alto grado de personalización le agrega más diversión y flexibilidad al juego, también puedes cambiar los ascensos y descensos para que los coches vayan al máximo.

Si quieres alucinar con una de las pistas gigantes de Scalextric, no dejes de ver este vídeo.

Breve historia

El nombre de Scalextric vino de la unión de ‘Scale X’ porque la escala era variable y ‘Electric’. Actualmente, la escala varia entre 1:43 y 1:32 que es más grande. Estos coches de carrera para jugar fueron fabricados por primera vez en 1952 por la empresa inglesa Minimodels. Los modelos tuvieron tanto éxito que inicialmente no pudieron cubrir la demanda por lo que vendieron la empresa a Lines Bros. Posteriormente, se convirto en Hornby Railsways quien llego a un acuerdo con la empresa Exin para comercializar los juguetes en España pero importando los coches desde la casa matriz. Tras el cierre de Exin, en España los derechos para fabricar estos juguetes pasó a manos de Tyco en 1993, luego a TecniToys en 1998 y desde el año 2012 a Fábrica de Juguetes.

Curiosidades
Hoy en día, todas las piezas de Scalextric se fabrican en España.Vale resaltar que, Fabrica de Juguetes ha revolucionado el realismo en los juguetes Scalextric, incorporando circuitos con hasta 6 coches y el uso de mandos inalámbricos.  Finalmente, Scalextric tiene fieles adeptos a nivel mundial, con lo cual, el coleccionismo de estos coches ha ido en aumento porque a ¡todos les encanta! Entonces, ¿Por qué no regalar un circuito Scalextric a tu hijo? Seguro lo va a disfrutar muchísimo.

¿Te ha gustado este post?

¡Haz click en las estrellas para valorarlo!

Media de valoración / 5. Votos contabilizados

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados